“Excelente”

Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Cozumel
San Juan, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel super lindo, céntrico, cercano al puerto y con personal muy amable y responsable. Las habitaciones son amplias y limpias. La comida variada y de buen sabor. El servicio en general es excelente. Lo unico que no me gusto fue el para poder utilizar internet, se debe pagar, se compra una tarjeta, que trae un codigo como las tarjetas de los telefonos y solo se puede utilizar en un dispositivo y dura 24 horas. Por todo los demas es muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estadía, sus comentarios son muy importantes puesto que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sería un honor poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

Con un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 julio 2014

Si bien la mayoria de los hotels ya no tienen playa este hotel tiene una pequeña salida desde donde se puede snorkear. Las habitaciones de los pisos superiors son buenas. La comida en general no es buena excepto en el restaurant italiano. Cuando hay mucha gente en la zona costera no se consiguen reposeras y no hay suficientes sombrillas para protegerse del sol.
El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son mejores porque tienen mas intimidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel.

Lamentamos que nuestro servicio de restaurantería y comida no haya sido de su completa satisfacción durante su estancia. Consideraremos sus sugerencias con el objetivo de mejorar nuestro servicio al cliente.

Muchas gracias.
Altamirano, Chiapas
Opinión escrita el 6 julio 2014

En lo general un buen hotel las habitaciones muy limpias, el aire acondicionado excelente, la comida variada y de buen sabor, la atención del personal excelente, no me gusto que GyM lo habrán tan tarde, aunque salir a correr a la orilla del mar es de lo mejor, también que el internet tiene costo, yo no le veo la complejidad de que tengan wifi en todo el hotel, Las albercas excelente ya que en casi todo el dia encuentras un lugar adecuado para no asolearte de más ya que tiene muchos arboles al rededor, la playa aunque es muy pequeña nos encanto ya que además puedes snoquear si no llevas equipo ahí te lo proporcionan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya encontrado un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y le esperamos a su regreso a Cozumel!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 julio 2014

Uno de los mejores hoteles de la zona en relacion a costo beneficio. No vas a encontrar hoteles con tanto lujo en Cozumel como en la riviera maya, la mayoria son similares.

Lo bueno de Park Royal: Servicio de limpieza en tu habitacion, personal educado y servicial, respetan todo lo que prometen, claridad en su oferta, realmente preocupados por la satisfaccion del cliente. Comida aceptable, despues de unos dias es repetitiva pero mejor que en otros hoteles, reucerda recibes lo que pagas. Buena ubicacion. Aire Acondicionado es extremadamente eficiente y silencioso.

Lo que puede ser mejor: Internet no es gratis y es caro si lo necesitas. Un poco de ruido por las noches si estas ubicado cerca del anfiteatro, ya que hay show cada noche, lo mismo con el sonido de la alberca, un poco fuerte para mi gusto y no puedes tomar una siesta ya que se escucha en tu habitacion.

A pesar de que no es perfecto, definitivamente regresaria a Park Royal por el costo beneficio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Seleeciona tu habitacion apartada de la alberca y el anfiteatro si quieres tener menos ruido. No es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped

¡Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel!

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que hayas encontrado un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y le esperamos a su regreso a Cozumel!

Opinión escrita el 28 junio 2014

Las instalaciones son modernas, y los cuartos y el hotel en gereral muy limpios. Excelente servicio. El unico detalle es que este hotel no tiene playa, a pesar de que esta pegado al mar. Hay que cruzar el malecon por un tunel para llegar al mar, pero no hay playa. Se puede snorkelear, ahi mismo te prestan o rentan el equipo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos complace saber que nuestro personal te haya brindado el servicio de acuerdo a tus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Nuestras puertas estarán abiertas para recibirlo en su próxima visita.

¡Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 11 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel