“"Una gran puerta al Caribe Mexicano, apto para toda la familia"”
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Cozumel
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“"Una gran puerta al Caribe Mexicano, apto para toda la familia"”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Todo el personal con identidad y comprometidos con el servicio, comida rica y saludable, actividades divertidas, con mucha limpieza . Un lugar seguro, apto para toda la familia. Un lugar para dejar el estrés, reflexionar y, disfrutar las playas del caribe. Hasta mi nieto Rodrigo canto en el karaoke.

¡¡Vaya que mis piececitos descansaron, claro junto con mi fiera!!

Felicidades y sigan así, nos veremos en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los últimos pisos tiene mejor vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya encontrado un ambiente agradable durante su visita. Nos encantaría poder hospedar nuevamente a usted y a su familia en su próxima visita a Cozumel. ¡Regresen pronto!

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Primero en hebreo
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Llegamos al hotel y nos asignaron una habitación en un tercer piso con vista a la calle a sus tanques de gas, razón por la cual pedimos el cambio a un piso de más altura, nos dieron una habitación en el piso 9, la vista fué hermosa aunque tuvimos que pagar un sobreprecio de $500 pesos mexicanos por noche, no nos gustó pero al final valió la pena, algo que tampoco nos gustó para nada es que tengas que pagar por el internet incluso en el lobby, en la mayoría de los hoteles el internet en el lobby es gratuito, aquí no, se tiene que pagar. El resort es pequeño y sin grandes pretenciones, sin embargo, sí lo recomiendo.
La habitación es de mediano tamaño, está limpia, buena iluminación, buen sistema de aire acondicionado, lo malo es que no tiene frigobar, solo te dan dos botellas de agua, si quieres más tienes que pagar por ellas, si bien es cierto que no vas a un hotel de este tipo a ver televisión, las opciones de canales son muy limitadas, otro punto malo es que solo te dejan una botellita de shampoo, una de acondicionador y un jabón de regular calidad. La comida en el restaurant bufet, el cual sólo es uno, es de buen sabor, no esperes comida muy exquisita ni vasta, es limitada pero bien hecha, creo que es un punto fuerte del hotel, en cambio, la comida de los snacks es mala, muy pobre y de baja calidad. Las bebidas son buenas aunque los jugos no son naturales y el alcohol es genérico, es decir, no manejan marcas premium. La ubicación del jhotel es buena, no está muy lejos del centro. Lo mejor del hotel son sus albercas, las cuales están limpias y principalmente su zona de playa, la cual esté separada del hotel por una calle la cual cruzas debajo por medio de un tunel peatonal, allí hay unas albercas con una vista maravillosa al mar y una playa pequeñita pero encantadora, ideal para niños pequeños ya que el oleaje es muy suave, además de tener salida a un arrecife en donde puedes practicar esnorquel. En resumen, se trata de un hotel ideal para familias con hijos pequeños ya que las zonas de esparcimiento son tranquilas y todo está cerca, lo recomiendo si lo que buscas es pasar un días relajado sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación arriba del piso 4, desde ahí podrás tener una hermosa vista al mar y a los cruce...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que encontró un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y lo esperamos a su regreso a Cozumel!

Opinión escrita el 14 agosto 2014

En general todo me pareció excelente, desde sus instalaciones, el servicio, atención y comida, quizá lo único que podría retro alimentar es tener alguna disco ya que Cozumel de noche es muy tranquilo y los snacks colocar los mismos en la playa como en la piscina principal.
Por lo demás una sincera felicitación por su excelente servicio y atención, sin queja alguna.
Perfectas mis vacaciones

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestros alimentos y atenciones hayan sido de su agrado. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Park Royal es una cadena de hoteles que la verdad te hace pasar verdaderos días de descanso, si es el objetivo, sino también puedes divertirte mucho y disfrutar de sus espacios nocturnos, no es necesario salir de las instalaciones pues lo tienen todo es 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped

¡Apreciamos sus comentarios respecto al servicio de los hoteles Park Royal!

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que encontró un ambiente agradable durante su visita.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Impecable hotel, hermosas piscinas, oportunidad para hacer snorkel y descansar. Para tener en cuenta: las playas están al otro lado de la isla y es reserva federal por lo cual no hay hoteles allí. La comida estupenda y variada. Los tragos buenísimos y la atención de todos super cordial. Especiales saludos para Anastasio (que hace los burritos en el snack), Lázaro (que hace los tragos en la piscina central) y el staff de entretenimientos con quienes hice yoga y aquagym. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones super relajadas y hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia de 3º piso para arriba. Todas las hab. miran al mar pero en la PB hay palmeras bastan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped

Apreciamos que comparta su opinión sobre tu visita a Park Royal Cozumel.

Es una gran satisfacción saber que nuestras instalaciones así como nuestros colaboradores y sus servicios fueron de su agrado. Con mucho gusto haremos llegar sus saludos a Anastasio, Lázaro y a los chicos de actividades.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 11 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel