Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
212 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 273 US$ por noche.

Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
461 US$
Cancelon
4.663 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso lugar para descanzar... Lei muchas opiniones no muy buenas pero me alegra haber comprobado que no son ciertas, fue una semana de total relajacion y disfrute con mi esposa y amigos.
El personal y su atencion fueron impecables, todos en el veranda hacen de cada comida un deleite, los restaurantes de especialidad muy atentos y crean un ambiente delicioso en cada cena, excelente servicio en los bares en especial de parte de Luis, Manuel y Rogelio, el equipo de animacion y deportes muy bien en especial Roxana con quien hicimos muy buena amistad, las meseras de la playa se desviven por atendernos. Mis felicitaciones por tan amable personal en sus instalaciones.
Si algo se puede mejorar es en cuanto a sus instalaciones ya que algunas se notan un poco dañadas por el paso del tiempo y deberian renovarse. Los desayunos y comidas buffet asi como los menus de las cenas habria que darles mas variedad ya que en 1 semana de estancia no queda mucho por probar. Venimos de Veracruz y esperabamos mas variedad de mariscos en el caribeño...
En general nuestra estancia fue fantastica y sin duda estaremos por aqui en un proximo viaje.
El unico punto malo que podria marcar es la constante insistencia por parte de la gente de royal holliday para contratar o incrementar sus membresias.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Roberto C,

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación y uña albercas muy buenas , la atención de buena y los alimentos muy comerciales , solo hay 3 restaurantes de
Buena comida y son para cenar , en lo que si el hotel está en pañales es en su comodidad
Al cliente , hablo de las cama de resorte y de las almohadas muy duras

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estmado Horacio L,

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Con gran inquietud leemos sus comentarios. Nos decepciona saber que no logramos satisfacer sus necesidades, por lo cual nos disculpamos. Tenga la seguridad de que los puntos mencionados serán atendidos para su pronta mejora. Esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su perspectiva sobre el hotel.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

La comida excelente y la atención de los colaboradores genial !! Hasta los peces que están en la caleta del hotel son amigables con los huéspedes. El ambiente en el área de la piscina es muy ameno asi como los juegos que organizan.

Se alojó en septiembre de 2017
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimada Lizdcancun,

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

La estancia fue muy placentera en este este destino. Los restaurantes con gran calidad en alimentos y rapidez en el servicio. La playa a pie del hotel, excelente. Al nuestro arribo el primer día no nos mostraron las áreas y atractivos que tiene el hotel, solo nos entregaron una hoja con las recomendaciones. Los ejecutivos se mostraron mas interesados en vender el incremento de la membresia que en darnos explicación sobre los atractivos del hotel y la isla. El personal staff y mesero(a)s muy atentos y serviciales.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no olviden colocar lo necesario y suficiente. En ocasiones pusieron toallas de piso de baño en otras no, el papel de baño faltó en dos casos. Utilicen de manera eficaz sus listas de verificación. Los baños requieren mas cuidado y esmero en su limpieza.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado jesusgV2954GS

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Mas mantenimiento en los elevadores ya que me quede atrapado en uno, sugiero que haya un para medico o enfermera, ya que enferme y me recetaron 6 inyecciones y por cada aplicacion pague en promedio 230. pesos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron esta en perfectas condiciones. Felicidades
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cpaguilarr,

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita.