Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
212 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 273 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
373 US$
291 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
422 US$
346 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
245 US$
139 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
205 US$
139 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Allegro Cozumel(Cozumel)
270 US$
261 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Cozumel Palace(Cozumel)
564 US$
461 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (4.663)
Filtrar opiniones
4.663 resultados
Puntuación de viajeros
1.891
1.652
662
262
196
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.891
1.652
662
262
196
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
189 - 194 de 4.663 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso lugar para descanzar... Lei muchas opiniones no muy buenas pero me alegra haber comprobado que no son ciertas, fue una semana de total relajacion y disfrute con mi esposa y amigos.
El personal y su atencion fueron impecables, todos en el veranda hacen de cada comida un deleite, los restaurantes de especialidad muy atentos y crean un ambiente delicioso en cada cena, excelente servicio en los bares en especial de parte de Luis, Manuel y Rogelio, el equipo de animacion y deportes muy bien en especial Roxana con quien hicimos muy buena amistad, las meseras de la playa se desviven por atendernos. Mis felicitaciones por tan amable personal en sus instalaciones.
Si algo se puede mejorar es en cuanto a sus instalaciones ya que algunas se notan un poco dañadas por el paso del tiempo y deberian renovarse. Los desayunos y comidas buffet asi como los menus de las cenas habria que darles mas variedad ya que en 1 semana de estancia no queda mucho por probar. Venimos de Veracruz y esperabamos mas variedad de mariscos en el caribeño...
En general nuestra estancia fue fantastica y sin duda estaremos por aqui en un proximo viaje.
El unico punto malo que podria marcar es la constante insistencia por parte de la gente de royal holliday para contratar o incrementar sus membresias.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Roberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Roberto C,

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Cordialmente,

Ignacio Rivera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación y uña albercas muy buenas , la atención de buena y los alimentos muy comerciales , solo hay 3 restaurantes de
Buena comida y son para cenar , en lo que si el hotel está en pañales es en su comodidad
Al cliente , hablo de las cama de resorte y de las almohadas muy duras

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Horacio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estmado Horacio L,

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Con gran inquietud leemos sus comentarios. Nos decepciona saber que no logramos satisfacer sus necesidades, por lo cual nos disculpamos. Tenga la seguridad de que los puntos mencionados serán atendidos para su pronta mejora. Esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su perspectiva sobre el hotel.

Cordialmente,

Ignacio Rivera.
Gerente General.



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

La comida excelente y la atención de los colaboradores genial !! Hasta los peces que están en la caleta del hotel son amigables con los huéspedes. El ambiente en el área de la piscina es muy ameno asi como los juegos que organizan.

Se alojó en septiembre de 2017
Gracias, Lizdcancun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimada Lizdcancun,

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Cordialmente,

Ignacio Rivera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

La estancia fue muy placentera en este este destino. Los restaurantes con gran calidad en alimentos y rapidez en el servicio. La playa a pie del hotel, excelente. Al nuestro arribo el primer día no nos mostraron las áreas y atractivos que tiene el hotel, solo nos entregaron una hoja con las recomendaciones. Los ejecutivos se mostraron mas interesados en vender el incremento de la membresia que en darnos explicación sobre los atractivos del hotel y la isla. El personal staff y mesero(a)s muy atentos y serviciales.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no olviden colocar lo necesario y suficiente. En ocasiones pusieron toallas de piso de baño en otras no, el papel de baño faltó en dos casos. Utilicen de manera eficaz sus listas de verificación. Los baños requieren mas cuidado y esmero en su limpieza.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, jesusgV2954GS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado jesusgV2954GS

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Cordialmente,

Ignacio Rivera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Mas mantenimiento en los elevadores ya que me quede atrapado en uno, sugiero que haya un para medico o enfermera, ya que enferme y me recetaron 6 inyecciones y por cada aplicacion pague en promedio 230. pesos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron esta en perfectas condiciones. Felicidades
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, cpaguilarr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado cpaguilarr,

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita.

Cordialmente,

Ignacio Rivera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones