“Desayunos”

Casa Mexicana Cozumel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
“Desayunos”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por 4 días tomamos los desayunos aquí, ya que siendo hotel hermano del Suites Bahía nos llevo a aprovecharlo. El desayuno bufete es muy balanceado hay cereal, wafles que delicia , fruta, jugos yogur y sin faltar tus antojos de huevos al gusto. Hasta chiclaquiles y algunas carnes tenían. El café podría mejorar ya que no es muy bueno, el pan también podría estar mejor. El personal amable, come todo lo que puedas! Llevamos niños y pudimos elegir un buen desayuno para ellos aceptaron todo lo que comían.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2015

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia, Es muy gratificante saber que pudo disfrutar de nuestros servicios. Para nosotros es un placer atenderle.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Cd del Carmen Campeche
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Siendo un hotel del centro lo escogimos para la comodidad de salir y conocerle centro de Cozumel, pero sinceramente es decepcionante, para empezar los del lobby, al llegar y registrarnos la chica de recepción insistiendo que dejara una tarjeta para baucher abierto después de decirle que no 2 veces, nosotros fuimos con nuestro vehículo y en el centro de Cozumel hay parquímetros, al preguntar en recepción sobre el uso de estos parquímetros tampoco supieron explicarnos y eso que preguntamos dos veces y a diferentes personas, pero ambos dijeron que no sabían, también al preguntar si hay quien ayude con las maletas puesto que el hotel esta en el segundo piso tampoco sabían, el estacionamiento donde puedes dejar el vehículo es de plaza la langosta y lo cierran temprano, siendo sábado no pudimos sacar el carro le preguntamos a los de recepción si hay otra salida y tampoco sabían, ese día no nos quedo más que no hacer nada y dormir, al día siguiente nos dimos cuenta que del otro lado del estacionamiento hay una entrada que queda abierta las 24hrs, el desayuno buffet tiene poca variedad y la comida no es muy buena, es demasiado grasosa, las habitaciones son limpias y el hotel en general también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo desde Cozumel

Comprendo su situación y le agradezco por compartir su experiencia. Para nosotros brindar un servicio de calidad es fundamental y una queja nos permite mejorar y rectificar el problema.

Esperamos nos regale la oportunidad y recibirlo de nuevo en Casa Mexicana Cozumel y brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita el 22 agosto 2013

Excelente ubicación, frente al malecón cerca de todo, a unos metros de la plaza y del centro. Muy tranquilo, limpio, es como estar en casa fuera de casa!. El desayuno buffet esta muy completo, pequeñito pero muy rico y la atención del personal es mas que excelente! Cuentan con servicio de Internet inalambrico en las habitaciones así que nunca estarás desconectado!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Es grato recibir su comentario de satisfacción ya que nuestro principal objetivo es brindarle la mejor de las experiencias durante su estadia.

Deseamos recibirlo de nuevo en Casa Mexicana Cozumel.

Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bien cuidado sus precios son accsesibles y los cuartos están bastante amplios, cómodos y limpios, la verdad vale mucho la pena , su plus lsto ubicación está cerca del puerto donde sale el ferri a playa del carmen así no hay que pagar taxi

• Se alojó en julio de 2013

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia. Para nosotros ha sido un placer servirle.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto en Casa Mexicana Cozumel.

Se despide afectuosamente.
Opinión escrita el 12 julio 2013

Pasamos unos dias hermosos en este hotel cerca de todo y con una atencion de primera,muy conformes tiene una vista increible al mar y muy buena relacion precio y calidad,recorrimos encantadora isla de Cozumel y disfrutamos su gente,fuimos en julio del 2012 .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Información adicional sobre el Casa Mexicana Cozumel

Establecimiento: Casa Mexicana Cozumel
Dirección: Av Rafael E Melgar 457 Sur entre 5 y 7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mexicana Cozumel 3*
Nuestro hotel bellamente diseñado y nuestro amoroso personal están listos para deleitarte en Casa Mexicana, como su casa lejos del casa! Estamos ubicados muy cerca del muelle principal de Cozumel, justo en el corazón de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel Hotel Cozumel