“Todo muy bien”
Opinión sobre Casa Mexicana Cozumel

Casa Mexicana Cozumel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 28 octubre 2013

Me he sorprendido, de manera muy grate. Esto, debido a que habitualmente los hoteles ponen fotografías exageradas o que de plano no se parecen en nada a las instalaciones que te proporcionan al momento de llegar. Pero lo que me gustó es que cuando llegas a este hotel vas a tener exactamente lo que ves en las fotos, tal y cual. Empiezo:

En cuanto a las reservaciones, tengo que decir que hubo un pequeño problema. Es que la señorita que estaba en el front desk no había actualizado su información porque teníamos una cancelación por una noche que buscabamos sustituir por otra noche y eso ella no lo tenía presente, por este motivo pasamos unos minutos de mal rato, pero fue muy breve.

El check in fue rápido, mientras lo hacíamos hay un bar ahí para tomar una o dos cervecitas, el personal que atiende ahí es muy amable. Al llegar a las habitaciones, pude comprobar que todos los animalitos hecho de toallas que muestran, son reales, las habitaciones son limpias y tiene una buena vista al malecón y al mar. Todo está en orden y, si así lo deseas, pasan a tu habitación diariamente a limpiar. Las almohadas están bastante cómodas y la cama también.

Algo importante, es que se puede dormir bien, pero como el desayunador está en el segundo piso y muy cerca de las habitaciones, desde las 7 de la mañana o, a veces, hasta un poco antes se puede empezar a escuchar los vasos y platos que están ordenando, etc. así que hay mucho ruido por la mañana.

En cuanto al desayuno, está muy bueno. Tienen lo típico: waffles, huevos al gusto, fruta, yogurt, cereales y también tienen cochinita pibil, entre otros guisos que van variando. Estuvo bueno el desayuno, e insisto, el personal muy amable y buen servicio.

La piscina es pequeña, pero está bien porque la vista es hacia el mar y eso relaja bastante.

El check out también fue rápido, sin ningún contratiempo.
Recomiendo a las personas que se hospeden en este lugar, es cómodo, limpio, accesible y el personal es servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones del segundo piso, por las mañanas hay mucho ruido porque ahí está el desayuna...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2015

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por compartirnos su experiencia.
Esperamos recibirlo nuevamente en Casa mexicana Cozumel / Suites Bahia/ Suites Colonial y nos de la oportunidad de brindarle la mejor de las atenciones.

Lic. Adriana Caballero

Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta super limpio, tiene lo necesario para pasar un tiempo super agradable. Esta super cerca la bajada de los ferries, y tambien las lanchitas para ir al snorkel. La gente es muy amable en el hotel. Lo mejor es que hay una iglesia catolica muy cerca, la de San Miguel, el Sacerdote muy inspirador y la misa muy completa. Estan los restaurants que son Pepe*s que te dan descuento y eso ayuda... Pero no le doy el 100 porque pues si necesita la playita... que nos falto, esta atravezando la avenida, pero si te vas a Chankanabb no necesitas la playita... claro que regreso y lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista es la de los cuartos que dan al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo

Nos es grato recibir su comentario de satisfacción ya que nuestro objetivo principal es poder brindarle la mejor de las experiencias y efectivamente por ser huésped de Casa Mexicana Cozumel/Suites Bahia o Suites Colonial, le brindamos el 15% de descuento en el restaurante Palmeras y 10% de descuento en Pepe's Grill, Viva Mexico, Prodive Cozumel y Silver Emporium.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. Podrás ir a todos lados caminando. Al hotel le dieron una actualizada a su mobiliario y se ve bien. La alberca es muy pequeña, así que solo es para refrescarse un poco y ya.
Los cuartos están amplios y las camas son cómodas. El personal podría ser más cortés, no que sean groseros, pero les falta un poco de tacto al hablar con el cliente. La relación precio / beneficio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del área del desayuno pueden ser muy ruidosas. Las habitaciones de atrás tien...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Agradezco su comentario.
Para nosotros brindar un servicio de calidad es fundamental y conocer su opinion nos permite mejorar.
Esperamos recibirlo pronto y nos de la oportunidad de brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Por 4 días tomamos los desayunos aquí, ya que siendo hotel hermano del Suites Bahía nos llevo a aprovecharlo. El desayuno bufete es muy balanceado hay cereal, wafles que delicia , fruta, jugos yogur y sin faltar tus antojos de huevos al gusto. Hasta chiclaquiles y algunas carnes tenían. El café podría mejorar ya que no es muy bueno, el pan también podría estar mejor. El personal amable, come todo lo que puedas! Llevamos niños y pudimos elegir un buen desayuno para ellos aceptaron todo lo que comían.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2015

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia, Es muy gratificante saber que pudo disfrutar de nuestros servicios. Para nosotros es un placer atenderle.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Siendo un hotel del centro lo escogimos para la comodidad de salir y conocerle centro de Cozumel, pero sinceramente es decepcionante, para empezar los del lobby, al llegar y registrarnos la chica de recepción insistiendo que dejara una tarjeta para baucher abierto después de decirle que no 2 veces, nosotros fuimos con nuestro vehículo y en el centro de Cozumel hay parquímetros, al preguntar en recepción sobre el uso de estos parquímetros tampoco supieron explicarnos y eso que preguntamos dos veces y a diferentes personas, pero ambos dijeron que no sabían, también al preguntar si hay quien ayude con las maletas puesto que el hotel esta en el segundo piso tampoco sabían, el estacionamiento donde puedes dejar el vehículo es de plaza la langosta y lo cierran temprano, siendo sábado no pudimos sacar el carro le preguntamos a los de recepción si hay otra salida y tampoco sabían, ese día no nos quedo más que no hacer nada y dormir, al día siguiente nos dimos cuenta que del otro lado del estacionamiento hay una entrada que queda abierta las 24hrs, el desayuno buffet tiene poca variedad y la comida no es muy buena, es demasiado grasosa, las habitaciones son limpias y el hotel en general también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo desde Cozumel

Comprendo su situación y le agradezco por compartir su experiencia. Para nosotros brindar un servicio de calidad es fundamental y una queja nos permite mejorar y rectificar el problema.

Esperamos nos regale la oportunidad y recibirlo de nuevo en Casa Mexicana Cozumel y brindarle las mejores atenciones.

Lic. Adriana Caballero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 5,7 km
El Cid La Ceiba Beach Hotel
N.° 16 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Casa Mexicana Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mexicana Cozumel

Dirección: Av Rafael E Melgar 457 Sur entre 5 y 7 | Frente al malecón, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios: 68 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mexicana Cozumel 3*
Nuestro hotel bellamente diseñado y nuestro amoroso personal están listos para deleitarte en Casa Mexicana, como su casa lejos del casa! Estamos ubicados muy cerca del muelle principal de Cozumel, justo en el corazón de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel Hotel Cozumel