“La mejor ubicación!”
Opinión sobre Casa Mexicana Cozumel

Casa Mexicana Cozumel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo, incluso del puerto que sale a playa del carmen, las instalaciones están bastante bien, aunque es un hotel pequeño, tiene todo lo necesario. Las habitaciones son muy confortables, y las amenidades que ponen en los baños me gustaron mucho. El buffet del desayuno es muy rico, tienen muchas opciones, y la atención es buena. No es un hotel de playa, pero es una excelente opción si quieres conocer Cozumel. Hay muchos restaurantes cerca, para todos los gustos, por lo que no es necesario alquilar automóvil, aunque dar la vuelta a la isla en moto es muy divertido (lo recomiendo)... El hotel cumple con lo que ofrece y sin duda me hospedaría de nuevo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2015

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos sus comentarios. Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros servicios han sido de su agrado.
Como usted lo menciona estamos ubicados en el corazón de Cozumel lo cual le permite un facil acceso a diferentes servicios turísticos de la isla, como restaurantes, bares, tiendas etc.. . De igual manera le informo que por estar hospedados con nosotros les brindamos el 15% de descuento en restaurante Palmeras, 10% de descuento en Pepe's Grill, 10% de descuento en tienda de artesanías y bar Viva Mexico y 10% de descuento en Silver Emporium.
Esperamos verlo pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Mexicana Cozumel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Buena ubicación del centro, puerto, cine, restaurantes, tiendas, iglesia, super...
Personal muy amable. Desayuno buffette muy completo y con buen sazón.
Cuartos amplios y agradables. Solamente necesitas taxi para ir a las atracciones de playa.
Los colchones y almohadas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al restaurante son más ruidosas, si quieres levantarte tarde toma las de at...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Es para nosotros un placer servirle.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me he sorprendido, de manera muy grate. Esto, debido a que habitualmente los hoteles ponen fotografías exageradas o que de plano no se parecen en nada a las instalaciones que te proporcionan al momento de llegar. Pero lo que me gustó es que cuando llegas a este hotel vas a tener exactamente lo que ves en las fotos, tal y cual. Empiezo:

En cuanto a las reservaciones, tengo que decir que hubo un pequeño problema. Es que la señorita que estaba en el front desk no había actualizado su información porque teníamos una cancelación por una noche que buscabamos sustituir por otra noche y eso ella no lo tenía presente, por este motivo pasamos unos minutos de mal rato, pero fue muy breve.

El check in fue rápido, mientras lo hacíamos hay un bar ahí para tomar una o dos cervecitas, el personal que atiende ahí es muy amable. Al llegar a las habitaciones, pude comprobar que todos los animalitos hecho de toallas que muestran, son reales, las habitaciones son limpias y tiene una buena vista al malecón y al mar. Todo está en orden y, si así lo deseas, pasan a tu habitación diariamente a limpiar. Las almohadas están bastante cómodas y la cama también.

Algo importante, es que se puede dormir bien, pero como el desayunador está en el segundo piso y muy cerca de las habitaciones, desde las 7 de la mañana o, a veces, hasta un poco antes se puede empezar a escuchar los vasos y platos que están ordenando, etc. así que hay mucho ruido por la mañana.

En cuanto al desayuno, está muy bueno. Tienen lo típico: waffles, huevos al gusto, fruta, yogurt, cereales y también tienen cochinita pibil, entre otros guisos que van variando. Estuvo bueno el desayuno, e insisto, el personal muy amable y buen servicio.

La piscina es pequeña, pero está bien porque la vista es hacia el mar y eso relaja bastante.

El check out también fue rápido, sin ningún contratiempo.
Recomiendo a las personas que se hospeden en este lugar, es cómodo, limpio, accesible y el personal es servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones del segundo piso, por las mañanas hay mucho ruido porque ahí está el desayuna...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por compartirnos su experiencia.
Esperamos recibirlo nuevamente en Casa mexicana Cozumel / Suites Bahia/ Suites Colonial y nos de la oportunidad de brindarle la mejor de las atenciones.

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta super limpio, tiene lo necesario para pasar un tiempo super agradable. Esta super cerca la bajada de los ferries, y tambien las lanchitas para ir al snorkel. La gente es muy amable en el hotel. Lo mejor es que hay una iglesia catolica muy cerca, la de San Miguel, el Sacerdote muy inspirador y la misa muy completa. Estan los restaurants que son Pepe*s que te dan descuento y eso ayuda... Pero no le doy el 100 porque pues si necesita la playita... que nos falto, esta atravezando la avenida, pero si te vas a Chankanabb no necesitas la playita... claro que regreso y lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista es la de los cuartos que dan al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo

Nos es grato recibir su comentario de satisfacción ya que nuestro objetivo principal es poder brindarle la mejor de las experiencias y efectivamente por ser huésped de Casa Mexicana Cozumel/Suites Bahia o Suites Colonial, le brindamos el 15% de descuento en el restaurante Palmeras y 10% de descuento en Pepe's Grill, Viva Mexico, Prodive Cozumel y Silver Emporium.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. Podrás ir a todos lados caminando. Al hotel le dieron una actualizada a su mobiliario y se ve bien. La alberca es muy pequeña, así que solo es para refrescarse un poco y ya.
Los cuartos están amplios y las camas son cómodas. El personal podría ser más cortés, no que sean groseros, pero les falta un poco de tacto al hablar con el cliente. La relación precio / beneficio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del área del desayuno pueden ser muy ruidosas. Las habitaciones de atrás tien...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Agradezco su comentario.
Para nosotros brindar un servicio de calidad es fundamental y conocer su opinion nos permite mejorar.
Esperamos recibirlo pronto y nos de la oportunidad de brindarle las mejores atenciones.

Lic. Adriana Caballero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Grand Park Royal Cozumel
N.° 13 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Casa Mexicana Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mexicana Cozumel

Dirección: Av Rafael E Melgar 457 Sur entre 5 y 7 | Frente al malecón, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios: 69 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mexicana Cozumel 3*
Nuestro hotel bellamente diseñado y nuestro amoroso personal están listos para deleitarte en Casa Mexicana, como su casa lejos del casa! Estamos ubicados muy cerca del muelle principal de Cozumel, justo en el corazón de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel Hotel Cozumel