“Muy cómodo hotel en el malecón de Cozumel.”
Opinión sobre Casa Mexicana Cozumel

Casa Mexicana Cozumel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
cancun
“Muy cómodo hotel en el malecón de Cozumel.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

He llegado a este hotel antes, pero sigo comprobando que es una muy buena opción.
Buenos y cómodos cuartos con grandes televisores de plasma. Hermoso lobby con vista al mar y a los cruceros que llegan a Cozumel.
Muy buen desayuno incluido en la tarifa y personal sumamente amable.
Está en la Avenida Melgar que es el malecón de Cozumel, muy cerca del muelle fiscal. Es una buena opción sin ser de lujo, a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Pues de preferencia uan con vista al Malecón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos que nos haya compartido sus experiencias en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante conocer su opinion y gracias por darnos la oportunidad de seguir siendo el hotel de su preferencia.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel el 19, 20 y 21 de marzo y quedamos gratamente complacidos, bien ubicado, instalaciones en excelentes condiciones, habitaciones muy limpias, amplias y cómodas, personal en general muy amable, desayuno buffet completo y muy rico, el personal del restaurante muy competente...la pasamos de lo mejor, tarifa razonable, con gusto nos hospedaríamos nuevamente ahí.
Solo una sugerencia......ojalá puedan implementar en el restaurante servicio de cenas ya que cuando regresas por la tarde-noche ya cansado de andar todo el día en los diferentes recorridos, todavía hay que salir a buscar en donde poder merendar
Con mucho gusto y a la brevedad trataremos de regresar a este lugar tan maravilloso y nos hospedaremos en este mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo desde Cozumel

Muchas gracias por compartirnos su experiencia.
Para nosotros ha sido un placer atenderlo, tendremos en cuenta su sugerencia para implementar en el restaurante de terraza el servicio de cenas, por el momento contamos con servicio a cuarto a partir de las doce del dia a nueve de la noche.

Deseamos verlo pronto y poder brindarle las mejores atenciones.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo, incluso del puerto que sale a playa del carmen, las instalaciones están bastante bien, aunque es un hotel pequeño, tiene todo lo necesario. Las habitaciones son muy confortables, y las amenidades que ponen en los baños me gustaron mucho. El buffet del desayuno es muy rico, tienen muchas opciones, y la atención es buena. No es un hotel de playa, pero es una excelente opción si quieres conocer Cozumel. Hay muchos restaurantes cerca, para todos los gustos, por lo que no es necesario alquilar automóvil, aunque dar la vuelta a la isla en moto es muy divertido (lo recomiendo)... El hotel cumple con lo que ofrece y sin duda me hospedaría de nuevo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opinión, 1 abril 2015

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos sus comentarios. Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros servicios han sido de su agrado.
Como usted lo menciona estamos ubicados en el corazón de Cozumel lo cual le permite un facil acceso a diferentes servicios turísticos de la isla, como restaurantes, bares, tiendas etc.. . De igual manera le informo que por estar hospedados con nosotros les brindamos el 15% de descuento en restaurante Palmeras, 10% de descuento en Pepe's Grill, 10% de descuento en tienda de artesanías y bar Viva Mexico y 10% de descuento en Silver Emporium.
Esperamos verlo pronto.

Felipe Carrillo Puerto, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena ubicación del centro, puerto, cine, restaurantes, tiendas, iglesia, super...
Personal muy amable. Desayuno buffette muy completo y con buen sazón.
Cuartos amplios y agradables. Solamente necesitas taxi para ir a las atracciones de playa.
Los colchones y almohadas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al restaurante son más ruidosas, si quieres levantarte tarde toma las de at...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Es para nosotros un placer servirle.

Mérida, México
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me he sorprendido, de manera muy grate. Esto, debido a que habitualmente los hoteles ponen fotografías exageradas o que de plano no se parecen en nada a las instalaciones que te proporcionan al momento de llegar. Pero lo que me gustó es que cuando llegas a este hotel vas a tener exactamente lo que ves en las fotos, tal y cual. Empiezo:

En cuanto a las reservaciones, tengo que decir que hubo un pequeño problema. Es que la señorita que estaba en el front desk no había actualizado su información porque teníamos una cancelación por una noche que buscabamos sustituir por otra noche y eso ella no lo tenía presente, por este motivo pasamos unos minutos de mal rato, pero fue muy breve.

El check in fue rápido, mientras lo hacíamos hay un bar ahí para tomar una o dos cervecitas, el personal que atiende ahí es muy amable. Al llegar a las habitaciones, pude comprobar que todos los animalitos hecho de toallas que muestran, son reales, las habitaciones son limpias y tiene una buena vista al malecón y al mar. Todo está en orden y, si así lo deseas, pasan a tu habitación diariamente a limpiar. Las almohadas están bastante cómodas y la cama también.

Algo importante, es que se puede dormir bien, pero como el desayunador está en el segundo piso y muy cerca de las habitaciones, desde las 7 de la mañana o, a veces, hasta un poco antes se puede empezar a escuchar los vasos y platos que están ordenando, etc. así que hay mucho ruido por la mañana.

En cuanto al desayuno, está muy bueno. Tienen lo típico: waffles, huevos al gusto, fruta, yogurt, cereales y también tienen cochinita pibil, entre otros guisos que van variando. Estuvo bueno el desayuno, e insisto, el personal muy amable y buen servicio.

La piscina es pequeña, pero está bien porque la vista es hacia el mar y eso relaja bastante.

El check out también fue rápido, sin ningún contratiempo.
Recomiendo a las personas que se hospeden en este lugar, es cómodo, limpio, accesible y el personal es servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones del segundo piso, por las mañanas hay mucho ruido porque ahí está el desayuna...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por compartirnos su experiencia.
Esperamos recibirlo nuevamente en Casa mexicana Cozumel / Suites Bahia/ Suites Colonial y nos de la oportunidad de brindarle la mejor de las atenciones.

Lic. Adriana Caballero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Información adicional sobre el Casa Mexicana Cozumel

Establecimiento: Casa Mexicana Cozumel
Dirección: Av Rafael E Melgar 457 Sur entre 5 y 7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mexicana Cozumel 3*
Nuestro hotel bellamente diseñado y nuestro amoroso personal están listos para deleitarte en Casa Mexicana, como su casa lejos del casa! Estamos ubicados muy cerca del muelle principal de Cozumel, justo en el corazón de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel Hotel Cozumel