“Muy buena alternativa en Cozumel”
Opinión sobre Casa Mexicana Cozumel

Casa Mexicana Cozumel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a dos cosas a cozumel bucear y vacaciones y casa mexicana nos ofrecio lo mejor de ambas, cercania a la parte turistica de la isla y muy cerca de las operadoras de buceo, amabilidad , limpieza y muy buenas condiciones de las instalaciones, algo que podria ser mejor es que tuviera playa infortunadamente no cuenta con ella pero muy buena experiencia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2015

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que nuestros servicios y la ubicación en el corazón de esta bella isla le haya favorecido.
Esperamos tenerlo pronto de regreso en Casa Mexicana Cozumel.

Lic. Adriana Caballero

Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable a unos metros del embarcadero y del centro de la isla, tiene una piscina pequeña, pero macón una gran vista hacia al mar, la limpieza de los cuartos es impecable y todos en el hotel son muy amables. Y aún hay algo mejor! El desayuno es es delicioso y con mucha variedad, mejor que el de muchos hoteles todo incluido.

• Se alojó en julio de 2014

Reciba un cordial saludo

Gracias por compartirnos su experiencia, Es muy gratificante saber que nuestros servicios han sido de su agrado y pudo disfrutar de la calidez brindada por nuestro gran equipo de trabajo.

Opinión escrita 1 junio 2014

He llegado a este hotel antes, pero sigo comprobando que es una muy buena opción.
Buenos y cómodos cuartos con grandes televisores de plasma. Hermoso lobby con vista al mar y a los cruceros que llegan a Cozumel.
Muy buen desayuno incluido en la tarifa y personal sumamente amable.
Está en la Avenida Melgar que es el malecón de Cozumel, muy cerca del muelle fiscal. Es una buena opción sin ser de lujo, a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Pues de preferencia uan con vista al Malecón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos que nos haya compartido sus experiencias en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante conocer su opinion y gracias por darnos la oportunidad de seguir siendo el hotel de su preferencia.

Opinión escrita 8 abril 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel el 19, 20 y 21 de marzo y quedamos gratamente complacidos, bien ubicado, instalaciones en excelentes condiciones, habitaciones muy limpias, amplias y cómodas, personal en general muy amable, desayuno buffet completo y muy rico, el personal del restaurante muy competente...la pasamos de lo mejor, tarifa razonable, con gusto nos hospedaríamos nuevamente ahí.
Solo una sugerencia......ojalá puedan implementar en el restaurante servicio de cenas ya que cuando regresas por la tarde-noche ya cansado de andar todo el día en los diferentes recorridos, todavía hay que salir a buscar en donde poder merendar
Con mucho gusto y a la brevedad trataremos de regresar a este lugar tan maravilloso y nos hospedaremos en este mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo desde Cozumel

Muchas gracias por compartirnos su experiencia.
Para nosotros ha sido un placer atenderlo, tendremos en cuenta su sugerencia para implementar en el restaurante de terraza el servicio de cenas, por el momento contamos con servicio a cuarto a partir de las doce del dia a nueve de la noche.

Deseamos verlo pronto y poder brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo, incluso del puerto que sale a playa del carmen, las instalaciones están bastante bien, aunque es un hotel pequeño, tiene todo lo necesario. Las habitaciones son muy confortables, y las amenidades que ponen en los baños me gustaron mucho. El buffet del desayuno es muy rico, tienen muchas opciones, y la atención es buena. No es un hotel de playa, pero es una excelente opción si quieres conocer Cozumel. Hay muchos restaurantes cerca, para todos los gustos, por lo que no es necesario alquilar automóvil, aunque dar la vuelta a la isla en moto es muy divertido (lo recomiendo)... El hotel cumple con lo que ofrece y sin duda me hospedaría de nuevo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2015

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos sus comentarios. Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros servicios han sido de su agrado.
Como usted lo menciona estamos ubicados en el corazón de Cozumel lo cual le permite un facil acceso a diferentes servicios turísticos de la isla, como restaurantes, bares, tiendas etc.. . De igual manera le informo que por estar hospedados con nosotros les brindamos el 15% de descuento en restaurante Palmeras, 10% de descuento en Pepe's Grill, 10% de descuento en tienda de artesanías y bar Viva Mexico y 10% de descuento en Silver Emporium.
Esperamos verlo pronto.

Lic. Adriana Caballero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 5,7 km
El Cid La Ceiba Beach Hotel
N.° 16 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Casa Mexicana Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mexicana Cozumel

Dirección: Av Rafael E Melgar 457 Sur entre 5 y 7 | Frente al malecón, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios: 68 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mexicana Cozumel 3*
Nuestro hotel bellamente diseñado y nuestro amoroso personal están listos para deleitarte en Casa Mexicana, como su casa lejos del casa! Estamos ubicados muy cerca del muelle principal de Cozumel, justo en el corazón de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel Hotel Cozumel