“Excelente opción para el viajero de negocios”
Opinión sobre Casa Mexicana Cozumel

Casa Mexicana Cozumel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Mérida, México
“Excelente opción para el viajero de negocios”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel muy cómodo por su cercanía a la terminal marítima así como al centro de la isla, las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas, cuentan con Wifi gratuito en todo el hotel, la tarifa incluye un desayuno buffet variado y sabroso. lo único que podria ser malo es que el estacionamiento esta a una cuadra del hotel pero la ventaja es que esta seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita vista al mar o las habitaciones del 5to. piso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
GerenciaCMC, General Manager en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015

Reciba un cordial saludo

Agradecemos que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, para nosotros ha sido un placer servirle.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi estancia del 5 al 10 de agosto, el precio servicio limpieza y atención de la srita. caballero gerenta, jaimito mesero, gimy mesero santa cocinera. Y Mucha gente más que hace que tu estancia sea de lo mejor. Agradezco su atención y por favor no cambien nos vemos pronto. felicidades casa mexicana cozumel

• Se alojó en agosto de 2014

Reciba un cordial saludo

Nos es grato recibir su comentario de satisfacción, agradecemos nos haya compartido su experiencia. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en Casa Mexicana Cozumel.

Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a dos cosas a cozumel bucear y vacaciones y casa mexicana nos ofrecio lo mejor de ambas, cercania a la parte turistica de la isla y muy cerca de las operadoras de buceo, amabilidad , limpieza y muy buenas condiciones de las instalaciones, algo que podria ser mejor es que tuviera playa infortunadamente no cuenta con ella pero muy buena experiencia

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que nuestros servicios y la ubicación en el corazón de esta bella isla le haya favorecido.
Esperamos tenerlo pronto de regreso en Casa Mexicana Cozumel.

Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable a unos metros del embarcadero y del centro de la isla, tiene una piscina pequeña, pero macón una gran vista hacia al mar, la limpieza de los cuartos es impecable y todos en el hotel son muy amables. Y aún hay algo mejor! El desayuno es es delicioso y con mucha variedad, mejor que el de muchos hoteles todo incluido.

• Se alojó en julio de 2014

Reciba un cordial saludo

Gracias por compartirnos su experiencia, Es muy gratificante saber que nuestros servicios han sido de su agrado y pudo disfrutar de la calidez brindada por nuestro gran equipo de trabajo.

cancun
Opinión escrita el 1 junio 2014

He llegado a este hotel antes, pero sigo comprobando que es una muy buena opción.
Buenos y cómodos cuartos con grandes televisores de plasma. Hermoso lobby con vista al mar y a los cruceros que llegan a Cozumel.
Muy buen desayuno incluido en la tarifa y personal sumamente amable.
Está en la Avenida Melgar que es el malecón de Cozumel, muy cerca del muelle fiscal. Es una buena opción sin ser de lujo, a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Pues de preferencia uan con vista al Malecón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos que nos haya compartido sus experiencias en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante conocer su opinion y gracias por darnos la oportunidad de seguir siendo el hotel de su preferencia.

Lic. Adriana Caballero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Información adicional sobre el Casa Mexicana Cozumel

Establecimiento: Casa Mexicana Cozumel
Dirección: Av Rafael E Melgar 457 Sur entre 5 y 7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mexicana Cozumel 3*
Nuestro hotel bellamente diseñado y nuestro amoroso personal están listos para deleitarte en Casa Mexicana, como su casa lejos del casa! Estamos ubicados muy cerca del muelle principal de Cozumel, justo en el corazón de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel Hotel Cozumel