“Grandioso!”

Reiki Cozumel
En el puesto nº 6 de 29 Spas y bienestar en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2014

gradezco a Saskia por la terapia de Reiki que hizo conmigo, se sintió muy bien y relajante, y le tengo que agradecer mucho por todas sus bellas atenciones...Gracias, Gracias, Gracias...

Hay nuevas opiniones acerca del Reiki Cozumel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Agradezco infinitamente a Saskia, por estas terapias de Reiki, me han ayudado día a día. Recomiendo amplia mente a Saskia y su técnica maravillosa de Reiki ya que he logrado crecer tanto físicamente y mentalmente.
GRACIAS

Opinión escrita 20 agosto 2013

Quiero agradecer a Saskia por ayudarme a liberar la tensión y el estrés que sentí por el exceso de trabajo, la relajación al final es increíble, espero pronto volver por otra terapia de REIKI.

Opinión escrita 25 octubre 2012

La técnica del Reiki es recomendada como algo alternativo para lograr el equilibrio a traves del calor de las manos; hoy en día puedo decir: "¡Mis respetos a Saskia!" ya que es una de las personas que conozco que logro que varios de los malestares que tenía se me quitaran.
Logró que llegara a tener una relajación profunda para lograr un estado de paz y sin dolor alguno.
¡MIL GRACIAS!

Opinión escrita 6 octubre 2012

Despues de algunas terapias de Reiki tomadas anteriormente con otras personas pensaba ya conocer los beneficios y delicias de éste, hasta que tuve la fortuna de tomar una sesion con Saskia de Reiki Cozumel. La relajacion profunda y el movimiento de energia evidente me llevaron a un estado de paz, alegria y amor tan lindo que me mantuvo feliz por varias semanas, ademas de haber mitigado toda dolencia o estress en mi cuerpo. Senti realmente haber recibido una cantidad de Amor infinita, directamente del universo a traves de la dulce Saskia, gracias, muchas gracias.