“una experiencia para el alma”
Opinión sobre Reiki Cozumel

Reiki Cozumel
En el puesto nº 5 de 29 Spas y bienestar en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 febrero 2014

Pedí a Saskia que me diera la iniciación de reiki porque ya he recibido varios tratamientos de ella y siempre he salido renovada, física, mental ,emocional y espiritualmente
desde el primer dia noté la diferencia, empecé a practicar conmigo y a otras personas, y oh! sorpresa se siente como si una catarata de luz, paz y amor me envolviera y a la persona también.
Estoy muy agradecida , siento que es bueno para la evolución de mi alma y el bienestar de los demás
ah! pero seguiré siendo su paciente de reiki aún con la iniciación.

Opinión escrita 28 enero 2014

gradezco a Saskia por la terapia de Reiki que hizo conmigo, se sintió muy bien y relajante, y le tengo que agradecer mucho por todas sus bellas atenciones...Gracias, Gracias, Gracias...

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Agradezco infinitamente a Saskia, por estas terapias de Reiki, me han ayudado día a día. Recomiendo amplia mente a Saskia y su técnica maravillosa de Reiki ya que he logrado crecer tanto físicamente y mentalmente.
GRACIAS

Opinión escrita 20 agosto 2013

Quiero agradecer a Saskia por ayudarme a liberar la tensión y el estrés que sentí por el exceso de trabajo, la relajación al final es increíble, espero pronto volver por otra terapia de REIKI.

Opinión escrita 25 octubre 2012

La técnica del Reiki es recomendada como algo alternativo para lograr el equilibrio a traves del calor de las manos; hoy en día puedo decir: "¡Mis respetos a Saskia!" ya que es una de las personas que conozco que logro que varios de los malestares que tenía se me quitaran.
Logró que llegara a tener una relajación profunda para lograr un estado de paz y sin dolor alguno.
¡MIL GRACIAS!