“Fantástico!”
Opinión sobre Cozumel Pearl Farm

Cozumel Pearl Farm
En el puesto nº 22 de 160 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cozumel Pearl Farm es un proyecto de investigación para el cultivo de perlas en el Caribe Mexicano, enclavado en una hermosa playa de arena blanca en la parte norte de la isla de Cozumel. Siendo hasta el momento la única granja activa en el Caribe, Cozumel Pearl Farm se encuentra en un área natural protegida que se mantiene virgen, sólo accesible por vía marítima, ya que se encuentra rodeada por el ecosistema lagunar de manglares y las fascinantes aguas color turquesa de Cozumel. Concebido como un proyecto de investigación y desarrollo de la especie pinctada radiata en 2001, este lugar espectacular abrió sus puertas para el ecoturismo a principios de 2012 con el propósito de promover los viajes responsables y preservar la zona en su estado natural para las generaciones futuras. Sea uno de nuestros invitados exclusivos, disfrutara de esta experiencia única y se convertirá en parte de nuestro proyecto. Déjenos compartir nuestro pedacito de paraíso y nuestra pasión por la naturaleza. Disfrute de paisajes increíbles. Ideal para aquellos que quieren experimentar el ecoturismo sustentable lejos de multitudes. Solo manejamos grupos pequeños, por lo que nuestra atención es personalizada y se sentirá parte de la familia.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 13 mayo 2013

Cuando programamos el viaje, esperábamos ver las maravillas que aparecen en la página Web. La realidad es que encontramos eso y muchísimo más! Recomiendo este lugar para cualquier viajero al que le guste tener una probadita de paraíso!

Qualti I, Propietario en Cozumel Pearl Farm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Hola en nombre de la familia Cozumel Pearl Farm estamos muy agradecidos de que nos escriba un comentario , Fue un placer darle la bienvenida y compartir con ustedes esta experiencia. Esperamos verle de nuevo

Opinión escrita 3 mayo 2013

Una de las primeras cosas que nos dijeron los guías y dueños del lugar, fue que la granja es el sueño de un hombre y el proyecto de una familia, que casi se destruye por le huracán Wilma. Su cariño, pasión y entrega en cada pequeño detalle de la visita hacen honor a este lema.

El lugar en sí es un paraíso que muy pocos tienen la fortuna de conocer debido a lo aislado del sitio y enmarcado en este paisaje se desarrolla un proyecto increíble de cultivo de perlas y de recuperaciòn de corales que también te llevan a conocer bajo el mar!!!!. Una de las cosas que más me gustó fue que es "kid-friendly" y comodísimo... tengo una bebé de 1 año y salir con ella a veces es dificil pero los propietarios fueron super comprensivos y cuidadosos en todo momento, las instalaciones están bien completas y la comida riquísima. No se lo pueden perder!!!!!

Opinión escrita 18 abril 2013

El viaje estuvo super maravilloso, Desde que salimos del puerto de abrigo fuimos atendidos maravillosamente por la tripulación de la lancha, Arturo es una persona que sabe lo que hace, el power snorkeling en uno de los bolones estuvo de pelos, la caminata por los bancos de arena uffffffffff excelentisima y las hambuerguesas tambien.... super recomedable!!!!!!!!

Opinión escrita 9 abril 2013

No solo te informas acerca de como crean las perlas en cozumel, sino que tambien estas en un verdadero paraiso. Podes visitar las instalaciones, hacer snorkel por muy buenos lugares, y disfrutar de unas playas magnificas. Ademas te dan de comer unas hamburguesas riquisimas. (Quizas haga falta llevar algo extra para picar, porque los que tengan mas apetito se quedarán con algo de hambre). Aparte todo esto se encuentra en un rincon alejado de todo, y las excursiones se hacen con muy poca gente, con lo cual a mi parecer, le da muchos puntos extra.
Muy recomendable!!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El mejor paseo que puden hacer en Cozumel.
La atención de los propietarios es personalizada y excelente en todo momento, nos trataron súper, son expertos y se nota cariño y enorme amor por lo que hacen. El paseo divino desde las aguas turquesa del mar de Cozumel, al llegar a la playa virgen, te espera una sorpresa natural única, la playa mas hermosa y tranquila del mundo, a mas de 500 mts. te sigue llegando el nivel del mar a la cintura, arena blanquísima y llena de conchitas. al regresar a la palapa te tienen un delicioso y saludable snack, mas tarde la explicación en el laboratorio y las instalaciones ecológicas hechas por sus propietarios, todo muy limpio y en buen estado, el paseo con snorkel toda una aventura, puedes ver infinidad de peces, tortugas y vida marina además de la granja de ostras. al regreso un delicioso menú con las mejores hamburguesas y bebidas, SUPER EXPERIENCIA, inclusive con niños (mi hija de 5 años aprendió a nadar ahí mismo!) la pasamos genial todos, tooodo el día. La próxima vez regresaremos sin duda a este maravilloso Tour. Una felicitación a los dueños y socios por hacer de este paseo toda una experiencia de aventura y conocimiento, SIGAN ASI!!!