“UN LUGAR ÚNICO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cozumel Pearl Farm

Cozumel Pearl Farm
En el puesto nº 22 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cozumel Pearl Farm es un proyecto de investigación para el cultivo de perlas en el Caribe Mexicano, enclavado en una hermosa playa de arena blanca en la parte norte de la isla de Cozumel. Siendo hasta el momento la única granja activa en el Caribe, Cozumel Pearl Farm se encuentra en un área natural protegida que se mantiene virgen, sólo accesible por vía marítima, ya que se encuentra rodeada por el ecosistema lagunar de manglares y las fascinantes aguas color turquesa de Cozumel. Concebido como un proyecto de investigación y desarrollo de la especie pinctada radiata en 2001, este lugar espectacular abrió sus puertas para el ecoturismo a principios de 2012 con el propósito de promover los viajes responsables y preservar la zona en su estado natural para las generaciones futuras. Sea uno de nuestros invitados exclusivos, disfrutara de esta experiencia única y se convertirá en parte de nuestro proyecto. Déjenos compartir nuestro pedacito de paraíso y nuestra pasión por la naturaleza. Disfrute de paisajes increíbles. Ideal para aquellos que quieren experimentar el ecoturismo sustentable lejos de multitudes. Solo manejamos grupos pequeños, por lo que nuestra atención es personalizada y se sentirá parte de la familia.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN LUGAR ÚNICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Desde el momento que hice la reservación hasta el momento que terminó el tour recibimos una excelente atención.

La playa donde está la granja es hermosa, la zona de snorkel está llena de vida marina con una visilidad increíble, además de que se pueden ver los contenedores donde están las ostras, muy interesante.

escogí este lugar para entregarle el anillo de compromiso a mi futura esposa sin conocerlo y estoy convencido de que fue la mejor elección.

Visitado el mayo de 2013
Arturo M, Owner en Cozumel Pearl Farm, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Hola!! Gracias por tu recomendación!! Te queremos agradecer por habernos permitido ser parte de la entrega del anillo de compromiso, les deseamos que sean realmente felices y no olviden visitarnos durante su luna de miel, les prepararemos alguna sorpresa.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un lugar fantástico, unos anfitriones excelentes!!!! Definitivamente es un lugar que no puedes perderte si vas a Cozumel/Playa del Carmen. Totalmente recomendable para toda la familia. Tanto mi madre (Gloria), mi esposa (Carmen) y yo (Alfonso Lara) quedamos maravillados.

Visitado el mayo de 2013
Qualti I, Propietario en Cozumel Pearl Farm, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Hola en nombre de la familia Cozumel Pearl Farm estamos muy agradecidos de que nos escriba un comentario , Fue un placer darle la bienvenida y compartir con ustedes esta experiencia. Esperamos verle de nuevo
Qro
“Fantástico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Cuando programamos el viaje, esperábamos ver las maravillas que aparecen en la página Web. La realidad es que encontramos eso y muchísimo más! Recomiendo este lugar para cualquier viajero al que le guste tener una probadita de paraíso!

Visitado el abril de 2013
Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una de las mejores experiencias de mi vida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Una de las primeras cosas que nos dijeron los guías y dueños del lugar, fue que la granja es el sueño de un hombre y el proyecto de una familia, que casi se destruye por le huracán Wilma. Su cariño, pasión y entrega en cada pequeño detalle de la visita hacen honor a este lema.

El lugar en sí es un paraíso que muy pocos tienen la fortuna de conocer debido a lo aislado del sitio y enmarcado en este paisaje se desarrolla un proyecto increíble de cultivo de perlas y de recuperaciòn de corales que también te llevan a conocer bajo el mar!!!!. Una de las cosas que más me gustó fue que es "kid-friendly" y comodísimo... tengo una bebé de 1 año y salir con ella a veces es dificil pero los propietarios fueron super comprensivos y cuidadosos en todo momento, las instalaciones están bien completas y la comida riquísima. No se lo pueden perder!!!!!

Visitado el abril de 2013
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar de otro mundo...!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

El viaje estuvo super maravilloso, Desde que salimos del puerto de abrigo fuimos atendidos maravillosamente por la tripulación de la lancha, Arturo es una persona que sabe lo que hace, el power snorkeling en uno de los bolones estuvo de pelos, la caminata por los bancos de arena uffffffffff excelentisima y las hambuerguesas tambien.... super recomedable!!!!!!!!

Visitado el enero de 2013