“UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Pearl Farm

Cozumel Pearl Farm
En el puesto nº 23 de 150 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cozumel Pearl Farm es un proyecto de investigación para el cultivo de perlas en el Caribe Mexicano, enclavado en una hermosa playa de arena blanca en la parte norte de la isla de Cozumel. Siendo hasta el momento la única granja activa en el Caribe, Cozumel Pearl Farm se encuentra en un área natural protegida que se mantiene virgen, sólo accesible por vía marítima, ya que se encuentra rodeada por el ecosistema lagunar de manglares y las fascinantes aguas color turquesa de Cozumel. Concebido como un proyecto de investigación y desarrollo de la especie pinctada radiata en 2001, este lugar espectacular abrió sus puertas para el ecoturismo a principios de 2012 con el propósito de promover los viajes responsables y preservar la zona en su estado natural para las generaciones futuras. Sea uno de nuestros invitados exclusivos, disfrutara de esta experiencia única y se convertirá en parte de nuestro proyecto. Déjenos compartir nuestro pedacito de paraíso y nuestra pasión por la naturaleza. Disfrute de paisajes increíbles. Ideal para aquellos que quieren experimentar el ecoturismo sustentable lejos de multitudes. Solo manejamos grupos pequeños, por lo que nuestra atención es personalizada y se sentirá parte de la familia.
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi esposa y yo hemos vivido una experiencia maravillosa, es un lugar paradisíaco, una playa practicamente virgen, El ingeniero Francisco es un personaje aparte, las experiencias, la creatividad y la fuerza de trabajo y convicción con la que ha hecho posible el camino a la realización de un sueño, son dignos de conocer y de admirar. Verdaderamente vale la pena la visita a ese lugar maravilloso!!!!

Visitado el abril de 2014

R.gallegos,Sta Cruz
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“exelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo contraté por mail, y tal como acordamos, así resultó! Nuestra anfitriona fue Isabel, con Gaya la perra, y su equipo, hicieron todo para que disfrutemos de un día de playa, sol y nuevos conocimientos!
Es algo distinto para hacer al tradicional tour de snorkel y similares que te ofrecen en otros lugares. El sitio es de una paz y perfección unicos!
Gracias!!!!!! Lo recomendamos!

Visitado el enero de 2014
Qualti I, Propietario en Cozumel Pearl Farm, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Hola en nombre de la familia Cozumel Pearl Farm estamos muy agradecidos de que nos escriba un comentario , Fue un placer darle la bienvenida y compartir con ustedes esta experiencia. Esperamos verle de nuevo
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El lugar es maravilloso, pero la atención de los anfitriones es inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Yo siempre reviso esta página cuando voy a hacer viajes y cuando consulté la información de Pearl Farm me pareció que todas las opiniones eran sobrecalificadas. Cual fue mi sorpresa al descubrir que no es posible describir la experiencia tan maravillosa que se vive en ese tour. El lugar es un paraíso, pero no se compara con la atención que recibes por parte de Isabel y Gaia que fueron nuestros anfitriones y verdaderamente el trato es tan cálido que cuando terminas el tour es como si hubieras ido a la casa de un amigo. El lugar, la hospitalidad, la comida y sobre todo la experiencia es algo que NO TE PUEDES PERDER.

Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN LUGAR ÚNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Desde el momento que hice la reservación hasta el momento que terminó el tour recibimos una excelente atención.

La playa donde está la granja es hermosa, la zona de snorkel está llena de vida marina con una visilidad increíble, además de que se pueden ver los contenedores donde están las ostras, muy interesante.

escogí este lugar para entregarle el anillo de compromiso a mi futura esposa sin conocerlo y estoy convencido de que fue la mejor elección.

Arturo M, Owner en Cozumel Pearl Farm, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Hola!! Gracias por tu recomendación!! Te queremos agradecer por habernos permitido ser parte de la entrega del anillo de compromiso, les deseamos que sean realmente felices y no olviden visitarnos durante su luna de miel, les prepararemos alguna sorpresa.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un lugar fantástico, unos anfitriones excelentes!!!! Definitivamente es un lugar que no puedes perderte si vas a Cozumel/Playa del Carmen. Totalmente recomendable para toda la familia. Tanto mi madre (Gloria), mi esposa (Carmen) y yo (Alfonso Lara) quedamos maravillados.