“dia incomparable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Wildcat Watersports

Wildcat Watersports
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“dia incomparable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

cuando buscamos un servicio de snorkel, nos recomendaron wildcat, quedamos satisfechos con el servicio desde el comienzo muy amable el equipo que nos llevaría a conocer mas de cozumel que no se ve a simple vista, el marinero alberto es muy atento con las personas siempre procurando la mayor comodidad para nosotros y todos, nuestro dia comenzó muy temprano pero llenos de emoción. fuimos primero a paraíso, un lugar maravilloso lleno de vida con los peces y demás animalitos de la fauna de ese lugar. el guía alberto nos dio un recorrido por la zona y mostrando lo que no vemos a simple vista. luego nos llevaron a conocer Colombia. un lugar mas increible aun vimos unas tortugas pasar y una manta-ralla mas grande que yo (obiamente tenia nervios pero no los demostre jajaj) pasaron los momento y las cosas no me dejaban de sorprender cada ves mas con las cosas del lugar. pero nos dejaron lo mejor para el final: el cielito me habian contado que era bonito pero bonito es poco desde que llegamos al lugar pudimos apresiar la belleza del lugar desde sus cristalinas agua y las ESTRELLAS DE MAR que hermosas luego nos mostraron unas gatas O.O que emocion y nuestro dia habia terminado pero recomiendo a don victor ( el gato) volver a esos lugares.

Visitado el enero de 2013

Melbourne, Australia
“Recomendado wildcat cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

La mejor opción para pasar una aventura en el mar, a bordo de tus familiares o amigos, muy emocionante ver el fondo del mar, la variedad de especies, un buen servicio con tiempo suficiente para explorar las principales playas de cozumel, snorkel buceo o pesca deportiva, excelentes instructores.

Visitado el agosto de 2012
Cozumel, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DE PASEO EN COZUMEL CON VIAJE DE SNORKEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

muy satisfecha con el tour a cielito,palancar, paraiso etc muy hermosos peces y arrecifes espero volver pronto gracias victor y alberto por esta experiencia y por su excelente servicio¡¡

Visitado el septiembre de 2012