“Excelente servicio, comidas y habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Cozumel
Mexico
“Excelente servicio, comidas y habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un hotel acogedor, con pocos restaurantes pero la calidad y sazon de los alimentos y bebidas son EXCELENTES, así como el servicio y atención del personal.

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el piso 12, la vista era ESPECTACULAR y las habitaciones muy confortables y limpias.

Para snorkear es FANTASTICO, ya que muy cerca del acceso al mar, hay un avión, una ancla, y los maravillosos arrecifes de COZUMEL.

Espero regresar pronto.
Saludos Oswaldo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Director General en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped,
En nombre del Hotel El Cid La Ceiba le damos las gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Esperamos la oportunidad de poder servirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Todo el hotel me parecio de primera, muy confortable comodo y con una vista increible, pero lo
que más me agradó fué el trato sobre todo de la encargada de relaciones, la señorita Gagy Aké,
la cual demostro no solo ser toda una profesional, sino ademas muy atenta y sociable. En
relación a la señorita recepcionista Bibiana Chavez, no tengo como agradecerle todas sus
atenciones ya que nos trato y nos resolvio todos los problemas que le planteamos de la manera
más atenta y eficaz. Mi eterno agradecimientopara ambas. Jorge Tinoco Sánchez.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia que vivió en su visita a nuestro hotel. Saber que logramos el objetivo de satisfacer las altas expectativas de usted , nos motivan a seguir trabajando con mucho entusiasmo.
Agradecemos mucho recuerde los nombres de nuestros colaboradores, nosotros hacemos participe de todos los comentarios que recibimos con nuestro staff, y les emociona mucho saber que nuestros huéspedes recuerdan sus nombres.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto por esta su casa, en la bella isla de Cozumel.
Cordialmente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hola, el hotel es lujo y muy cómodo, la habitaciones son amplias, todo el hotel es muy bonito, está bien ubicado con una hermosa vista, estuve ahí por 4 noches, la comida, las bebidas pero sobre todo el servicio que nos brindaron fue excelente, realmente pase unas vacaciones inolvidables me encantaría regresar y sin dudarlo lo haré!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
.Muchas gracias por compartir su experiencia y felicitaciones fue un placer haberlos tenido hospedados con nosotros y nos dará mucho gusto recibirlos por acá nuevamente cuando gusten.
Andres Maillard
Merida,Yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

tuve la oportunidad de conocer el cid cozumel.y muy sencillo a comparacion con riviera maya y poco recomendable. aqui les dejo las ventajas y desventajas desde mi punto de vista.

VENTAJAS:
-esta bien ubicado se encuentra a pocos kilometros del centro de cozumel.
-tiene una excelente vista. ya que esta a unos metros del muelle en donde llegan los cruceros.
-estan enfrente del mar.

DESVENTAJAS:
-es un hotel caro para lo que ofrece. en cozumel hay mejores hoteles y a menor precio.
-esta muy pequeño el hotel.
-esta un poco deteriorado.
-tiene pocos restaurantes.

la verdad no recomiendo. hay mejores opciones en cozumel y a mejor precio

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

es un hotel de lujo muy comodo la habitacion que nos dieron era muy amplia y con vista al mar lo que no me gusto es que es muy pequeño y no habia casi huespedes por lo tanto no tenia actividades de playa ni en la alberca animadores estaba muy solo para descansar y relajarse esta bien pero para divertirse es muy aburrido.el personal es muy amable,pero me la pase conociendo cozumel quees muy bonito aunque muy caro

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Venere, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel