“Buen servicio, no tan bueno como los otros El Cid Resorts”

El Cid La Ceiba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel Plata
Hermosillo, México
“Buen servicio, no tan bueno como los otros El Cid Resorts”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pase una semana muy agusto en la torre del hotel, pero me parecieron muy pequeñas las albercas para jugar con los niños sin molestar a otros clientes. El area de arena (volleybal) nunca vi que se usara, quizas pudieran usar de una forma mejor esta área.
Pienso que este Hotel es lo ideal para clientes que viene a cozumel a Bucear, pues esta muy comodo el centro de buceo y su muelle.
La variedad del menu en el restaurat me parecio limitada, esperaba un poco mas en el sabor por el precio. sin embargo no es mala, pero queda muy lejos de los servicios que hay en el cid de Puerto Morelos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Andresmaillard, Director General en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado huésped
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. Las críticas constructivas también nos han sido de gran ayuda en estos años ya que nos sirven para conocer nuestras debilidades y sin ellas no las podríamos mejorar.
Gracias por su lealtad y esperamos seguir siendo el hotel de su elección en su próxima visita a Cozumel.
Atentamente
Andrès Maillard,

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es muy caro para lo que ofrece. Instalación vieja. La atención es mala, parece que re regañan todo el tiempo.

• Se alojó en agosto de 2012
Matamoros, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

Un servicio excelente< todo su personal nos hicieron sentir mejor que en casa. todo fue absolutamete perfecto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: with a view at the tower. I love it
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchisimas gracias Daniela para el hotel fue un honor haber podIdo coordinar su boda y los esperamos pronto por aca. Les deseamos toda lña felicidad en esta nueva etapa.
Saludos.
Mexico
Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un hotel acogedor, con pocos restaurantes pero la calidad y sazon de los alimentos y bebidas son EXCELENTES, así como el servicio y atención del personal.

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el piso 12, la vista era ESPECTACULAR y las habitaciones muy confortables y limpias.

Para snorkear es FANTASTICO, ya que muy cerca del acceso al mar, hay un avión, una ancla, y los maravillosos arrecifes de COZUMEL.

Espero regresar pronto.
Saludos Oswaldo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped,
En nombre del Hotel El Cid La Ceiba le damos las gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Esperamos la oportunidad de poder servirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.
Morelia, México
Opinión escrita el 7 junio 2012

Todo el hotel me parecio de primera, muy confortable comodo y con una vista increible, pero lo
que más me agradó fué el trato sobre todo de la encargada de relaciones, la señorita Gagy Aké,
la cual demostro no solo ser toda una profesional, sino ademas muy atenta y sociable. En
relación a la señorita recepcionista Bibiana Chavez, no tengo como agradecerle todas sus
atenciones ya que nos trato y nos resolvio todos los problemas que le planteamos de la manera
más atenta y eficaz. Mi eterno agradecimientopara ambas. Jorge Tinoco Sánchez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia que vivió en su visita a nuestro hotel. Saber que logramos el objetivo de satisfacer las altas expectativas de usted , nos motivan a seguir trabajando con mucho entusiasmo.
Agradecemos mucho recuerde los nombres de nuestros colaboradores, nosotros hacemos participe de todos los comentarios que recibimos con nuestro staff, y les emociona mucho saber que nuestros huéspedes recuerdan sus nombres.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto por esta su casa, en la bella isla de Cozumel.
Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Establecimiento: El Cid La Ceiba Beach Hotel
Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4. 5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel