“El Cid Cozumel 100% recomendable”

El Cid La Ceiba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel Plata
Mexico DF
“El Cid Cozumel 100% recomendable”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Mi estancia en el Hotel El Cid fue la opción perfecta para mis vacaciones en la Isla de Cozumel, el mar y la vista están increíbles, sus servicios de restaurante y bar de 10, el gerente general y su personal siempre con disponibilidad y muy amables todos. Lo recomiendo ampliamente a aquellos que estén planeando su viaje a Cozumel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Andresmaillard, Director General en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Apreciada huésped,
En el nombre del hotel el Cid la ceiba le damos las gracias por compartir este valioso comentario así como escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones con nosotros.
Es un privilegio para un servidor el que haya reconocido la gran labor de nuestro personal y créame que yo estoy muy orgulloso de tener este gran equipo.
Saludos Cordiales
Andrès Maillard.

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Quiero expresar mi opinión acerca de este hotel que me parece es exelente en cuanto a servicio e instalaciones ofrece, estuvimos siete dias y la vista se me hace increible, el muelle le da un toque único y lleno nuestras espectativas, definitivamente regresaremos, cozumel es un bello lugar, el hotel esta muy cerca del centro y el personal muy profesional nos hicieron unas vacaciones muy agradables. sigan trabajando duro como lo hacen y mantengan esas sonrisas siempre

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la torre son las mejores, pregunta por ellas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped, Agradecemos mucho su comentario en Trip Advisor sobre su estancia en nuestra propiedad. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios así como de nuestra única y espectacular vista que a todo viajero le encanta.
También es muy grato para mi saber que usted se sintió consentido con nuestro servicio y le agradezco infinitamente su recomendación.

Esperamos en un futuro no muy lejano darle nuevamente la Bienvenida en este su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales
Andrés Maillard
Hermosillo, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pase una semana muy agusto en la torre del hotel, pero me parecieron muy pequeñas las albercas para jugar con los niños sin molestar a otros clientes. El area de arena (volleybal) nunca vi que se usara, quizas pudieran usar de una forma mejor esta área.
Pienso que este Hotel es lo ideal para clientes que viene a cozumel a Bucear, pues esta muy comodo el centro de buceo y su muelle.
La variedad del menu en el restaurat me parecio limitada, esperaba un poco mas en el sabor por el precio. sin embargo no es mala, pero queda muy lejos de los servicios que hay en el cid de Puerto Morelos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. Las críticas constructivas también nos han sido de gran ayuda en estos años ya que nos sirven para conocer nuestras debilidades y sin ellas no las podríamos mejorar.
Gracias por su lealtad y esperamos seguir siendo el hotel de su elección en su próxima visita a Cozumel.
Atentamente
Andrès Maillard,
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es muy caro para lo que ofrece. Instalación vieja. La atención es mala, parece que re regañan todo el tiempo.

• Se alojó en agosto de 2012
Matamoros, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

Un servicio excelente< todo su personal nos hicieron sentir mejor que en casa. todo fue absolutamete perfecto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: with a view at the tower. I love it
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchisimas gracias Daniela para el hotel fue un honor haber podIdo coordinar su boda y los esperamos pronto por aca. Les deseamos toda lña felicidad en esta nueva etapa.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Establecimiento: El Cid La Ceiba Beach Hotel
Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4. 5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel