“Experiencia Inolvidable!!!”

El Cid La Ceiba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 julio 2013

Estuvimos hospedados el fin de semana en este maravilloso lugar mi esposa y yo, vivimos una experiencia inigualable para relajarte y dejarte consentir. desde la llegada todo fue excelente tanto en atención como en amabilidad, hicimos snorkel y fue una experiencia que no pueden dejar pasar, el personal de el departamento de acuáticos nos dio toda la atención y tips para la actividad, ademas el equipo esta en muy buenas condiciones. obviamente después de una buena nadada llegamos a la parte de comer!!! y la mejor sorpresa fue la atención en el restaurante y la comida de primer nivel, (recomendamos el caldo xochitl y en la cena las costillas bbq.) pedimos una suite en el edificio y la vista fue espectacular, tanto de el atardecer como del amanecer! no dejen pasar la oportunidad de ver el atardecer acompañados de un delicioso cafe en el restaurante! es algo que recomendamos AMPLIAMENTE! la habitación estuvo siempre limpia, NO tuvimos problemas nunca con toallas o con agua fría, es bastante interesante el menú de almohadas, si quieres dormir a gusto te sugerimos echarle un vistazo pues es de bastante ayuda, la alberca natural es otra de las atracciones de este lugar, aun que su playa es pequeña es bastante agradable su ubicación, mi esposa es entrenadora de fitness y por lo tanto fue al gimnasio el cual lleno sus expectativas, es un lugar pequeño pero con todas las necesidades para entrenar. y lo mas importante es que todo el tiempo estuvo LIMPIO! por mi parte el jacuzzi es muy cómodo, y mas teniendo el bar a su lado, te sugerimos el cocktail dirty monkey! la atención de Miguel el bartender fue de lo mejor, si buscan relajarse y tener una experiencia en Cozumel este lugar es el indicado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimados Huéspedes:

Nos sentimos muy honrados a través de sus comentarios, Gracias por describir sus gratas experiencias pasadas en nuestro hotel y por compartirlo con los lectores de TripAdvisor.
Estamos muy contentos que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que encontró variedad en nuestros menús, la piscina, el jacuzzi , la habitación y sobre todo que el servicio por parte de meseros, actividades, personal de la tienda de buceo y personal en general fue cortez, amable y eficiente. Estamos orgullosos de dejar buenas impresiones a nuestros clientes.
Si en un futuro decide regresar a Cozumel, esperamos ser nuevamente el hotel de su elección, para nosotros será un verdadero placer.

Saludos Cordiales,
Andrés Maillard
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.964)

Opinión escrita 24 junio 2013

No hospedamos en este hotel con la intención de pasar unas vacaciones de relajación , pero fue todo lo contrario , al llegar nos hicieron esperar en el Lobby por que no había personal suficiente para atendernos , ademas que tuvimos que cargar con nuestras maletas por que no había quien nos ayudara, pasando por alto esto decidimos olvidarlo e intentar disfrutar y para nuestra sorpresa nos dieron un cuarto con camas individuales cuando habidos pedido cama king size , tardaron media tarde en poder cambiarnos de habitación y para ser el colmo la nueva habitación tenia problemas con el aire acondicionado y hacia un ruido infernal apenas pudimos dormir un poco , ademas que la habitación olía mucho a humedad ,las camas eran duras y hacían mucho ruido, el personal de recepción fue muy déspota en su trato aunque no todo el personal es así , dejo mucho que desear , en los días que estuvimos ahí estuvo lloviendo y la habitación parecía coladera goteaba por todos lados ,fuimos buffete para los mosquitos que hay en esa área de la ciudad , y teníamos que estarnos cuidando de los insectos , fue una terrible experiencia , de ninguna manera volveremos a este hotel , hay mejores opciones con el mismo precio y mas calidad ahora que ya estuvimos ahí lo sabemos .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por su constructivo comentario referente a los servicios de nuestro hotel.
Sin duda por lo que puedo ver no cumplimos con sus expectativas de servicios, mismo que lamentamos. A l mismo tiempo he tomado nota de ello y les he hecho llegar a cada una de las áreas involucradas para tomar las medidas necesarias y evitar que estos inconvenientes sucedan en lo futuro.
Si alguna vez decide regresar a Cozumel, espero nos dé una segunda oportunidad de tratarlo nuevamente.

Opinión escrita 10 junio 2013

Solo puedo compartirles que fue una experiencia única e inolvidable, el Sr. Roberto Barrientos Gte. de alimentos y bebidas fue explendido e hizo de nuestra visita y boda el mejor dia de nuestros vidas, cuido cada detalle, y en verdad nada se le escapo, a todo el personal muchas gracias, nuestra recamara les quedo explendida, el servicio de comida unica, la langosta deliciosa, el personal muy bien!! instalaciones ideales, si desean pasar unas vacaciones soñadas es el lugar perfecto!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
En verdad me siento muy orgulloso del personal que labora en nuestro hotel, tenga por seguro que compartiré sus comentarios con nuestro personal en especial con el Sr. Roberto Barrientos , para darles a conocer los resultados de su gran labor, esto nos es muy útil para seguir alentando a nuestro personal a seguir como hasta ahora lo hemos estado haciendo, sé que tengo un gran equipo y como ya lo mencione anteriormente estoy orgulloso de él.

Gracias por permitir que seamos parte de esta ocasión tan especial y esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en un futuro no muy lejano.
Saludos.
Andrés Maillard

Opinión escrita 17 abril 2013

La atención del personal es muy buena, la comida esperabamos que no fuera tan buena, pero nos sorprendio la calidad y sabor de sus alimentos. La ubicación del hotel es magnifica, cerca para ir a punta sur y cerca para ir al centro. No nos gustó el alto precio de los taxis, pero bueno eso no es del hotel. El jacuzzi simplemente delicioso, les recomiendo tomar el todo incluido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimados Huéspedes.

En nombre de todos los que laboramos en el hotel el Cid la Ceiba, les damos las gracias por esta oportunidad de servirles y estamos muy complacidos de saber que cumplimos con sus expectativas de viaje y que disfruto de una gran experiencia con nosotros.
Es grato saber que encontraron al personal servicial y que disfrutaron también de nuestros alimentos.

Gracias nuevamente y esperamos en un futuro no muy lejano volver a ser el Hotel de su elección.

Saludos Cordiales
Andrés Maillard.

Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes, en mi visita compre un day pass y desayuno bufete, el servicio de meseros del restaurante fue muy excelente , mucho mejor del capital de meseros que se encontraba en la mañana y el desayuno muy bueno, la única inconformidad fue que al momento de estar en la playa, los meseros se encargaban más del servicio al cliente extranjero, que el nacional o no se sí por ser local, así mismo no tuvieron la amabilidad de ofrecerme alguna bebida hasta los 45 min después que yo se las pedí, y Así mismo con los alimentos , que la charola se quedo en mi camastro por más de 30 min, y los meseros pasaron sin fin de veces, espero puedan resolver esos pequeños errores para que la gente nacional y local se sienta mejor en las instalaciones y no opacada por el turismo extranjero, pero fuera de eso excelente servicio por los del restaurante

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado visitante:
Primero antes que nada gracias por este valioso comentario, es grato saber que disfrutó de este paquete de Day pass con nosotros . Estamos reforzando con nuestro personal los detalles mencionados esperando nos brinde la oportunidad de servirles nuevamente.
Saludos,
Andrés Maillard.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 2 km

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4. 5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 87 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel