“Internet deficiente!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Añadiste El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Cozumel
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Internet deficiente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo único que le faltó para el excelente, es que el internet no es gratuito y el que brindan en las áreas públicas es muy lento. Esto no nos había sucedido en otros lugares y sinceramente fué hasta cierto punto una lata tener que estar bajando al lobby o al restaurante por no poder acceder en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las habitaciones con vista al mar, por fortuna el paquete que adquirimos las contempló...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente atención y servicio. El personal es muy amigable, te reciben siempre con una sonrisa. Trato cálido.
Servicio de alimentos: Buen sazón e higiene.
El mejor all inclusive que he encontrado.
Bellísima vista al mar, los cruceros, máxima tranquilidad; el plus fue el área de la cascada con la entrada de peces desde el mar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados Huespedes.
Agradecemos el brindarnos su confianza y permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones a este maravillosa Isla de Cozumel.
me alegra mucho el saber que disfruto de nuestros servicios, habitaciones, alimentos de calidad, y más aún que encontró personal amable y servicial.
Gracias por sus maravillosos comentarios y será un gran privilegio para nosotros darle la bienvenida una vez más a este su hotel el Cid La Ceiba .

Atentamente
Andres Maillard
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El servicio es simplemente perfecto. El trato es calido y personalizado, realmente te hacen sentir en casa. (o mejor)
La vista del atardecer desde el restaurante es espectacular, especialmente con un mojito en la mano y el staff no permite que tu vaso este vacio nunca.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
En nombre de todo el hotel El Cid La Ceiba le damos gracias por su excelente critica y esperamos poder tenerlo de nuevo en nuestras instalaciones para continuar brindándole el ese servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Sinceramente
Tabasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En abril del 2012 fue mi luna de miel en éste hotel, todo fue excelente, tuvimos una botella de vino espumoso y un pastel de tres leches deliciosisismo en el frigobar, siempre estuvo decorada la habitación de una forma exquisita, me encantó nadar en el mar que está frente al restaurant para hacer snorkel había muchos peces de colores fantásticos, todos los meseros fueron super amables y la comida en todo momento deliciosa, fue una luna de miel fantástica aunque solo fueron 3 días por mi trabajo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimados huéspedes:
Me complace escuchar tan buena impresión de nuestros servicios en general así mismo nos sentimos privilegiados de poder ser sus anfitriones para esta ocasión tan especial para ustedes , le agradezco el tiempo de compartir su experiencia positiva, compartiremos su comentario con nuestro personal .
Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro no muy lejano.
Cordialmente
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos hospedados el fin de semana en este maravilloso lugar mi esposa y yo, vivimos una experiencia inigualable para relajarte y dejarte consentir. desde la llegada todo fue excelente tanto en atención como en amabilidad, hicimos snorkel y fue una experiencia que no pueden dejar pasar, el personal de el departamento de acuáticos nos dio toda la atención y tips para la actividad, ademas el equipo esta en muy buenas condiciones. obviamente después de una buena nadada llegamos a la parte de comer!!! y la mejor sorpresa fue la atención en el restaurante y la comida de primer nivel, (recomendamos el caldo xochitl y en la cena las costillas bbq.) pedimos una suite en el edificio y la vista fue espectacular, tanto de el atardecer como del amanecer! no dejen pasar la oportunidad de ver el atardecer acompañados de un delicioso cafe en el restaurante! es algo que recomendamos AMPLIAMENTE! la habitación estuvo siempre limpia, NO tuvimos problemas nunca con toallas o con agua fría, es bastante interesante el menú de almohadas, si quieres dormir a gusto te sugerimos echarle un vistazo pues es de bastante ayuda, la alberca natural es otra de las atracciones de este lugar, aun que su playa es pequeña es bastante agradable su ubicación, mi esposa es entrenadora de fitness y por lo tanto fue al gimnasio el cual lleno sus expectativas, es un lugar pequeño pero con todas las necesidades para entrenar. y lo mas importante es que todo el tiempo estuvo LIMPIO! por mi parte el jacuzzi es muy cómodo, y mas teniendo el bar a su lado, te sugerimos el cocktail dirty monkey! la atención de Miguel el bartender fue de lo mejor, si buscan relajarse y tener una experiencia en Cozumel este lugar es el indicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes:

Nos sentimos muy honrados a través de sus comentarios, Gracias por describir sus gratas experiencias pasadas en nuestro hotel y por compartirlo con los lectores de TripAdvisor.
Estamos muy contentos que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que encontró variedad en nuestros menús, la piscina, el jacuzzi , la habitación y sobre todo que el servicio por parte de meseros, actividades, personal de la tienda de buceo y personal en general fue cortez, amable y eficiente. Estamos orgullosos de dejar buenas impresiones a nuestros clientes.
Si en un futuro decide regresar a Cozumel, esperamos ser nuevamente el hotel de su elección, para nosotros será un verdadero placer.

Saludos Cordiales,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Establecimiento: El Cid La Ceiba Beach Hotel
Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel