Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Malo”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
El Cid La Ceiba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Cozumel
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa aI Ironman que se lleva a cabo en Cozumel y nos hospedamos ahí solo un par de noches con un paquete "All Inclusive" que ella compró en línea con anticipación y oh sorpresa! El all inclusive es una tomada de pelo; no incluye todo y para cualquier cosa que consumas te preguntan que cuál es tu número de brazalete y te hacen firmar cada vez que consumes algo. Imaginate! firmar cada que bebes algo! Qué es eso??? A mi esposa un mesero le explicó que es porque la administración les requiere llevar un control de lo que cada huesped consume y tienen que llevar un control como si estuviera en plan europeo haciendo una comanda y bla bla bla... imagìnense! A mí y a mi esposa qué #@*! Nos interesa saber todo eso y por qué me anda explicando eso un mesero? Estoy de vacaciones tratándo de alejarme de controles administrativos y todo eso. Qué mal gusto que no tengan capacitación para ver discretamente el número de tu brazalete y sin más atenderte y darte una sonrisa en vez de hacerlo a uno andar firmando papeles... administrativos... además si eres huesped con all inclusive no te atienden como uno de plan europeo y nos lo hicieron sentir a mi y a mi esposa. Otra cosa que no está incluida es el equipo de snorkel que es solo es por 1 hora al día, jamás me habían dicho algo así en un hotel "todo inc" estuvimos toda la mañana en la playa y en todo ese tiempo no se nos acercó un solo mesero a ofrecernos bebidas, solo esperan a que vayas al bar por tu propia bebida y ya estando ahí les firmes todo su papeleo. En fin, en general un servicio malo y les recomiendo que estudien bien qué es un all inclusive y si no lea gusta, pues no lo vendan y quédense con "EP" (plan europeo). No me explico cómo con todos esos años de experiencia y con tanta competencia al rededor se dan el lujo de cometer esos errores tan garrafales. También, comentarles que la comida del restaurante a la carta no está buena, pedí un platillo que tiene mariscos y arroz y se les olvidó ponerle el arroz!!! El personal de la recepción no es amable y en general no saben qué es dar una sonrisa al huésped. A la única persona que le dejo una felicitación enorme, es a la señora del restaurante y que ella hace la cochinita pibil original, las quesadillas y las tortillas a mano, realmente me agradó su servicio, su sazón y su sonrisa. Pero aún así, no regresaremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Ruy O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    794
    491
    230
    89
    66
Ver opiniones para
459
711
55
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
los angeles
2 opiniones
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este comentario es debido a la falta de profesionalismo que existe en el servicio de este hotel , cuando llegamos no tenían mi reservación lo mínimo que esperaba es que ellos contactaron con la agencia me dio el numero y me dijo que yo me arregle con ellos , después de una larga espero y explicaciones de la agencia y hotel nos dieron cuarto en donde solicitamos 1 cama ya que era mi segunda luna de miel y que me dan dos 2 mas otra vez a pelearme con la gente del hotel que con una sonrisa irónica me dijo ahora los cambio en fin la comida en general mal nuestro cuarto tenia hongo en las paredes con lo que quiero decir de este comentario es que no tomen este hotel muy mal servicio .

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, KenS540
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
28 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo me parecio estupendo. La torre tiene muy buena vista y doble balcon. Mucha hospitalidad y por ser temporada baja podias acceder a la alberca, camastros, hamacas sin ningun problema de disponibilidad. Excelente lugar para relajarse la isla es super tranquila. Los precios del restautant si estan elevados pero buena calidad. Solo cominos una solo vez. Con esos precios no queriamos quedar quebrados.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sara E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
En nombre de todo el staff de El Cid La ceiba Cozumel e damos las gracias por su reseña y sus palabras de reconocimiento, esperamos poder hospedarlos nuevamente en un futuro próximo.

Quedo a sus ordenes
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
D.F
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 6 días en este hotel y lo único que puedo decir es que supero mis expectativas, la vista es increíble, la comida deliciosa y el servicio de todo el staff fue sobresaliente.
Las habitaciones son amplias y limpias nos toco el cambio de viejos televisores por pantallas planas de leds y esto mejora mucho la vista de la habitacion, si van a hospedarse aquí pidan que les den una habitación en la torre es lo mejor.
Gracias a todos en especial al Staff de recepción y al Gerente General Andres Maillard quienes nos asesoraron en varias de nuestras solicitudes.
definitivamente regresamos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la torre y la pizza del horno de leña es deliciosa la recomendamos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios es un gran gusto saber que sus vacaciones fueron placenteras en el hotel y fue placer haberlos atendido.
Por aquí los esperamos pronto.

Saludos.
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fabulosa, recomiendo mucho el todo incluído pues todo es a la carta y todo el riquísimo.
Ahí mismo rentan motos para dar la vuelta a la isla y está espectacular la vista
Las habitaciones muy comodas y bonitas y el temazcal por la mañana te desestresa rico.
Buena atención y buen servicio

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Estefania H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un gran placer recibir estos comentarios y saber que estamos llegando a nuestro objetivo principal, La satisfacción de nuestros huespedes.
Esperamos tenerla pronto de vuelta para que pueda disfrutar de nuevo nuestra bella isla y de nuestros servicios.
Saludos.

Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 2.0 km
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
A 3.7 km
Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 7 de 51 en Cozumel
4.5 de 5 burbujas 997 opiniones
A 9.3 km
Sunscape Sabor Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 16 de 51 en Cozumel
4.0 de 5 burbujas 2.045 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.4 km
Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel
N.° 12 de 51 en Cozumel
4.0 de 5 burbujas 4.759 opiniones
A 3.3 km
The Explorean Cozumel
The Explorean Cozumel
N.° 1 de 51 en Cozumel
4.5 de 5 burbujas 414 opiniones
A 0.2 km
Grand Park Royal Cozumel
Grand Park Royal Cozumel
N.° 13 de 51 en Cozumel
4.0 de 5 burbujas 3.787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Establecimiento: El Cid La Ceiba Beach Hotel
Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4. 5, Cozumel 77600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil