“Excelente staff !”

El Cid La Ceiba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 octubre 2013

Me hospedé en El Cid La Ceiba con mi pareja en plan todo incluído, y debo decir que amé este hotel, desde el momento que me recibieron en recepción, con una sonrisa en la cara, el check-in fue rapidísimo, tuvieron mi habitación justo a tiempo, la cual por cierto estaba excelente, tanto en limpieza como en instalaciones. El staff del restaurante y el bar siempre muy amigable y muy atento, nunca me faltó una bebida en la mano, y la comida deliciosa!

El gimnasio es pequeño, pero tiene todo lo necesario para quien gusta hacer ejercicio lejos de casa, y el área de masajes en la playa fue muy relajante!

Tuve la oportunidad de platicar un par de veces con el gerente general del hotel, el señor Andrés, quien resolvió todas mis dudas muy amablemente e hizo que nuestra estadía fuera aún más placentera, definitivamente se nota que el está detrás de la excelente atención y el profesionalismo que todo el staff brinda en el hotel.

Definitivamente es un lugar al cual regresaremos muy seguido, le agradecemos a todo el staff por sus atenciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de poner sus comentarios aquí, para nosotros es muy importante saber que se logro el objetivo y que tuvo una estancia placentera, le hare llegar a todo el staff sus comentarios estoy seguro que se alegraran y les servirá de motivación nosotros creemos que el trabajo en equipo es fundamental para poder brindar un excelente servicio.

Quedo a sus ordenes y espero nos veamos de nuevo pronto.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Me encanta regresar! este año es el quinto año que regreso, ya sea con familia o de negocios, siempre tienen mi reservación ó reservaciones a tiempo, la comida es excelente, y el servicio espectacular, siempre viajo en la modalidad ALL INCLUSIVE y obtengo lo mejor de lo mejor, nos vemos en el 2014

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es exclente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchísimas gracias por sus comentarios y una vez mas fue un placer atenderlo, ya tiene mi correo por si tiene alguna petición para su próxima estadía para el Ironman 2013, nosotros ya estamos listos para seguir con las porras.
Saludos.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Vengo regresando a la realidad!!! Este fin de semana se realizo la copa mundial de triatlon por parte de la ITU en Cozumel, QUIERO ARADECER A TOOOOODOOOO el equipo de trabajo del hotel por todo el apoyo que nos brindaron a mi y todo mi equipo de triatlon, en verdad fue un viaje maravilloso en lo que corresponde al hotel nos brindaron todo para paarla increible, la comida muy muy buena, que eso para nostros es muy importante, la atención del personal, la eficacia de toda la gente, ves como los trabajadores se esfuerzan para compacerte. En cuanto a las instalaciones de hotel bueno que le puedo decir, definitivamente lo mejor, las habitaciones super limpias con la mejor vista del paraiso de Cozumel en verdad una vista de fotografia!!! El jacuzzi y la playa del lado de la casacada en verdad wooowww!! es la gloria!!! literalmete!! En verdad es un gran hotel y todo gracias a su equipo de tabajo, su ubicacion y sus maravillosas instalaciones.
LLevamos 3 años consecutivos participando en el ironman de cozumel y simpre habiamos estdo en hoteles diferentes, pero este fin de semana nos dejos tan felices que seguro regresamos a hospedarnos para el proximo ironman que se realizara en 1ro de Dic, ya tenemnos nustra reservacion, por que en verdad en ningun hotel nos habian tratado como en este.

Muchas felicidades a todo el euipo de trabajo del hotel por siempre tener una sonrrisa y decirnos que si a todo!!!

Saludos y nos vemos para el ironman el 1ro de Dic!! y por cierto muchas gracias por las porras jejeje

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que agarren esta de lujo!!! no hay mejor vista que la de este hotel!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Saludos.

Andres Maillard

Opinión escrita 8 octubre 2013

Decidí realizar un viaje con amigos y resulto una experiencia inolvidable, el destino es mágico y la combinación de los servicios, instalaciones y sobre todo la calidez de las personas que laboran provocan que cada minuto sea inigualable. La comida es un placer más que disfrutar, las vistas, en realidad no pudimos elegir mejor opción para guardar en nuestras memorias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

En nombre de todo el hotel El Cid La Ceiba le damos gracias por su excelente critica y esperamos poder tenerlo de nuevo en nuestras instalaciones para continuar brindándole el ese servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Sinceramente

Opinión escrita 8 octubre 2013

Una felicitación al Sr. Andres Mallard y a todo su staff por el excelente servicio que dieron durante mi estancia, cozumel es una isla con un azul impresionante, recomendable 100%,gracias por unas exelentes vacaciones nos vemos el fin de semana que entra.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Agradezco su reconocimiento para mi y para mi staff espero podamos compartir y poder asistirlo en su próxima estadía.

Quedo a sus ordenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4. 5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 83 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel