“Tranquilo y cómodo!”

Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Cozumel
Lima, Perú
“Tranquilo y cómodo!”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El Hotel no es un 5 estrellas pero cuenta con todas las comodidades que necesita un turista, sabanas y toallas limpias, ambiente tranquilo y cuenta con una piscina en la azotea con vista al mar...desde ahí se pueden apreciar la llegada y salida de los cruceros y la bella vista de la Isla...cerca al hotel esta la plaza, muchos centros comerciales, restaurantes y rentadoras de automoviles y motocicletas.

Cuenta con un desayuno buffete que no tiene tanta variedad pero tiene lo primordial, frutas, yogurt, cafe, pan y otros.

Lo malo es que la piscina no la limpian todos los días y el agua no es temperada siendo por las noches es muy fría como para meterse.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que den a la parte de atrás ya que son mas frescas, las de adelante son muy...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Mérida, México
Opinión escrita el 5 abril 2014

La verdad muy mal servicio, por la empleada de recepción una muchacha, pareciera que me hace un favor, molesta mal encarada, como peleada con la vida, deberían tomar atención los propietarios del hotel ya que la atención en la recepción dice todo del hotel.

Recomendación que limpien la piscina esta muy sucia.

y que por favor cuando reciban visita por parientes no le pongan tantos problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista parcial al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

una muy buena relación precio calidad. lo mejor es la ubicación. a unos 100 m del cruce por ferry de plaza del carmen - cozumel. me aloje 3 días en el y puedo recomendarlo ampliamente. a media cuadra hay un oxxo (tipo seven eleven) e igual una rentadora de automoviles. esta a solo 50 m del malecón. por las noches se ve muy seguro. (regrese al hotel en una ocasión de madrugada con mi esposa).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico, Maine
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un muy buen hotel, muy recomendable para hacer de las vacaciones algo maravilloso
el descanso y las instalaciones contribuyen a un descanso y disfrute increíble,
ademas de estar en el centro de la ciudad lo cual permite desplazarse facilmente ! Excelente lugar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ecatepec, México
Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hospedamos un grupo de 40 personas y y todos quedamos satisfechos, la ubicación es muy céntrica y tenia incluido un desayuno, el cual yo esperaba que fuera sencillo pero no muy bien servido y todo muy rico. creo por la relación precio es muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Hotel Mary Carmen
Villablanca Garden Beach Hotel

¿Has estado en Hotel Plaza Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cozumel

Establecimiento: Hotel Plaza Cozumel
Dirección: Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cozumel 3*
Por su ubicación, HOTEL PLAZA COZUMEL cuenta con una excelente vista panorámica de la isla y el canal de Cozumel. Hermoso escenario natural que sirve de puerta de entrada para visitantes nacionales y extranjeros que por motivo de negocios o descanso nos visitan. Nuestro hotel cuenta con un rápido acceso desde cualquier punto de la isla. Ya que nos encontramos en el corazón turístico y comercial a un paso del jardín principal, de la zona peatonal, del museo de la Isla y a una cuadra y media del muelle fiscal. Ofrecemos confortables habitaciones y nuestra espectacular piscina en la azotea de nuestro edificio hace de HOTEL PLAZA COZUMEL el lugar ideal para su estadía cuando usted nos visite en Cozumel.En nuestras amplias habitaciones, distribuidas en tres niveles: encontrara la privacidad que busca, además de un silencio descanso. Un ambiente acogedor en colores claros y alegres, le espera al interior de cada habitación, en donde podrá disfrutas de cómodas prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.