“El mejor hotel en la media, jamás!”
Opinión sobre Hotel Plaza Cozumel

Hotel Plaza Cozumel
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Cozumel

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Hotel Mary Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.024 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cozumel

Establecimiento: Hotel Plaza Cozumel
Dirección: Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cozumel 3*
Por su ubicación, HOTEL PLAZA COZUMEL cuenta con una excelente vista panorámica de la isla y el canal de Cozumel. Hermoso escenario natural que sirve de puerta de entrada para visitantes nacionales y extranjeros que por motivo de negocios o descanso nos visitan. Nuestro hotel cuenta con un rápido acceso desde cualquier punto de la isla. Ya que nos encontramos en el corazón turístico y comercial a un paso del jardín principal, de la zona peatonal, del museo de la Isla y a una cuadra y media del muelle fiscal. Ofrecemos confortables habitaciones y nuestra espectacular piscina en la azotea de nuestro edificio hace de HOTEL PLAZA COZUMEL el lugar ideal para su estadía cuando usted nos visite en Cozumel.En nuestras amplias habitaciones, distribuidas en tres niveles: encontrara la privacidad que busca, además de un silencio descanso. Un ambiente acogedor en colores claros y alegres, le espera al interior de cada habitación, en donde podrá disfrutas de cómodas prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.