274 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, Está cerca de la llegada del Ferry, Sus precios son buenos, La limpieza de las habitaciones es buena, El tema de la facturación esta rápido, Hay varios restaurantes cerca.
Los defectos que vi son el elevador que no sirve, las toallas de baño están desgastadas si requieres descanso desde temprano no es recomendable pues hay un bar que tiene la música hasta tarde.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en decenas de hoteles puedo asegurar por experiencia que este hotel no es de mas de dos estrellas. La atención en recepción no es nada acogedora. No hay suficiente lugar de estacionamiento y cierran los domingos. El desayuno incluido es un verdadero chiste de mal gusto y muy básico. Baño con mala ventilación. La alberca tiene azulejos faltantes que lastiman los pies al caminar en ella. Pagué por cuatro personas y nos dieron dos toallas. La vista desde la alberca de la azotea tiene algunos puntos bellos, pero hay que asomarse por encima de la barda y la mayor parte de esta vista es de edificios abandonados y llenos de moho.

Lo peor viene ahora entré con mis hijos un poco tarde después de las 11 de la noche y posterior al baño encendieron la tele unos minutos justamente en un canal donde trasmitían una película erótica con desnudos y sexo explícito.

A este hotel asistiría si tuviera correcta su clasificación (2estrellas), viniera solo o en pareja y el precio fuera acorde.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
HPCOZUMEL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Hur antes que nada muchas gracias por su comentario ya que para nosotros es de gran utilidad.
Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido superar sus expectativas.
Ponemos de nuestro mayor esfuerzo para que cada punto señalado se pueda trabajar inmediatamente en ello.Desafortunadamente como en el caso de las toallas que menciona no sabemos si hubo un error al momento de efectuar su reservacion ya que la reservacion que recibimos fue de 1 adulto y 2 menores ( 10,15 años) y el cargo efectuado es por la estancia en ocupación base doble si esto no es correcto favor de ponerse en contacto con el hotel para poder solicitar a la agencia donde reservo y pago su estancia solucionar este detalle a la brevedad. Y en el caso de la programación del televisor cuenta con una barra de canales 100% familiares en específico algunos de los canales despues de cierta hora en la noche en su programación pueden transmitir programas no apto para menores de edad.
Esperando poder tener la oportunidad de servirlo en su próxima visita a la isla de Cozumel..........

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque por fuera parezca que esta viejo, las habitaciones estan en perfecto estado con el baño completamente renovado. La limpieza es impecable y la habitacion muy comfortable.
Ademas el desayuno incluido es muy completo con plato al gusto muy sabroso y casero.

Localizacion perfecta a 3min de la terminal de Ferry, plaza central, restaurantes y tiendas.

Cuenta con piscina en la terraza con unas vistas espectaculares en 360 grados

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Rodrigo muchas gracias por su comentario.
Ante ello nos esforzamos con dia para ir superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Es un placer haberle recibido y servido durante su estadía y saber que nuestro servicio es de su entera satisfacción; esto nos ayuda a mantener y mejorar nuestra calidad de servicio.

Hasta la próxima......

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, buena limpieza, cerca a avenida principal y al centro de Cozumel, facilidad para tomar transporte público hacia diferentes playas o el ferry hacia Playa del Carmen. Precio justo. Desayuno tipo buffet, delicioso,está incluido. Son muy amables en la atención.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped
Muchas gracias por su comentario ante ello nos sentimos cada día mas comprometidos para que la estancia de nuestros huéspedes sea de excelente.
Es un placer haberle recibido y servido durante su estadía y saber que nuestro servicio es de su entera satisfacción; esto nos ayuda a mantener y mejorar nuestra calidad en el servicio.

Hasta la próxima...

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Viajamos en marzo de 2016, este hotel se ubica a 1 cuadra hacia la izquierda del puerto del ferry. Es un hotel chico, lindo, comodo, las habitaciones son pequeñas pero limpias y agradables. La terraza es grande con la piscina , reposeras con mesas alrededor de la pileta, tiene un quincho con mesas y sillas muy comodo. El desayuno se sirve en el lobby, es del tipo continental y ademas se pueden pedir algun plato al chef de los que tienen disponibles en carta para desayunar- El hotel se ubica a media cuadra de la avenida principal de Cozumel que bordea al mar y a 2 cuandras de la plaza principal del centro.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Romina
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
para nosotros es de vital importancia ya que nos ayuda a retroalimentar nuestro trabajo y así poder ir mejorando.

Gracias.....Hasta la próxima....