“De los mejores chocolates que he probado en mi vida”
Opinión sobre Chocolateria Isla Bella

Chocolateria Isla Bella
En el puesto nº 1 de 399 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 2 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 14 agosto 2013

Soy amante de los chocolates , en todas sus presentaciones , el dia de hoy por casualidad (o no?) me tuve que estacionar en la puerta de este lugar , entre a probar las muestras gratis y sali de ahi hasta que me habia comido 6 chocolates yo solo , es absolutamente delicioso , hacen sus chocolates asi como el relleno todos los dias ahi mismo , la atencion es de lo mejor , por sus propietarias , madre e hija , mis favoritos fueron los rellenos de vanilla beans y de peanut butter , asi como el de triple chocolate , definitivamente regresare muy seguido.

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos desde el primer día que estuvimos en Cozumel. Simplemente delicioso. Te vuelves adicto a su sabor desde el primer instante..............

Opinión escrita 30 mayo 2013

Un lugar donde tienen los MEJORES CHOCOLATES en toda la isla, hay diferentes tipos de sabores y todos son extremadamente ricos, los chocolates son hechos ahí mismo con una dedicación detallada que se nota al obsérvalos en su textura. Ademas las dos personas que atienden el establecimiento (mama he hija), son siempre muy amables y siempre te reciben con una sonrisa invitándote a probar algún sabor sin compromiso. Al entrar al lugar se siente el rico olor a chocolates el cual es muy agradable percibirlo.
Les recomiendo mucho que vallan a la "Chocolateria Isla Bella" sin duda no se van a arrepentir!! :)

Opinión escrita 19 septiembre 2012

No solo los chocolates son deliciosos, el servicio es maravilloso! Siempre te reciben con una sonrisa, los precios son increíbles y es algo totalmente diferente a cualquier tienda de dulces de toda la isla, sin duda son los mejores con muchisimos sabores diferentes y todos son una delicía!!!

Opinión escrita 26 abril 2012

Estaba regresando a mi coche cuando me encontrè con este simpatico lugar!!!
El perfume a chocolate es cautivante y asì tambien la sonrisa de Megan ( la dueña) y su hija!
Ellas te invitan a probar los varios sabores de chocolates que hacen artesanalmente todos los dias y luego puedes armar tu caja segun tus preferencias! Una maravillosa idea para un regalo original y unico!!Tambien se pueden disfrutar otras golosinas y ricos capuchinos!!!
De veras un lugar perfecto para relajarse un rato ! Un ambiente sencillo pero muy calido y agradable!!Tienen que ir a visitarlo!!