“Delicioso Chocolate, pero muy pequeño!”
Opinión sobre Chocolateria Isla Bella

Chocolateria Isla Bella
En el puesto nº 1 de 387 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 2 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Después de ver muchísimas veces este lugar y no parar, decidimos hacer una pequeña visita y descubrir porque tiene tan buenas criticas.

Nos sorprendió ver lo pequeño que es! es un lugar para comprar y seguir el camino porque apenas hay espacio para unas cuantas personas dentro, de cualquier manera pasamos un rato con las chicas que lo atienden, y terminamos comprando un par de chocolates DELICIOSOS.

Me hubiera gustado encontrar una experiencia mas rica, si ponen sillas en el exterior con mucho gusto pasaría mas tiempo en este lugar, y daría un review de 5*.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Siempre he sido fan del chocolate pero no del dulce, en Isla Bella encontré el mejor chocolate oscuro que he comido en mi vida. Les recomiendo ampliamente el que se llama "Cacao Nibs", es el mejor chocolate que he comido en mi vida. Es simplemente perfecto. La atención es muy buena, las dueñas y la empleada son personas muy amables que te ofrecen pruebas cuando vas pasando.
En fin, les recomiendo que se den una vuelta, hay chocolates para todos los gustos.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy fan del chocolate y les mega recomiendo este lugar tan relajate! La atención es personal y muy agradable, cada chocolate es único en sabor y sus pequeños tamaños hacen una manera justa para la dieta, muy recomendado si buscas chocolates!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Soy amante de los chocolates , en todas sus presentaciones , el dia de hoy por casualidad (o no?) me tuve que estacionar en la puerta de este lugar , entre a probar las muestras gratis y sali de ahi hasta que me habia comido 6 chocolates yo solo , es absolutamente delicioso , hacen sus chocolates asi como el relleno todos los dias ahi mismo , la atencion es de lo mejor , por sus propietarias , madre e hija , mis favoritos fueron los rellenos de vanilla beans y de peanut butter , asi como el de triple chocolate , definitivamente regresare muy seguido.

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos desde el primer día que estuvimos en Cozumel. Simplemente delicioso. Te vuelves adicto a su sabor desde el primer instante..............