“Tienda de Chocolate no restaurante”
Opinión sobre Chocolateria Isla Bella

Chocolateria Isla Bella
En el puesto nº 1 de 386 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 2 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 1 febrero 2014

Todo fue riquisimo. El servicio tambien lo fue.
Pero esperaba un restaurante no una tienda de chocolates...
Aun asi los felicito. Todo esta muy rico. El chocolate con tequila me gusto! se los recomiendo pa los amantes del arte del chocolate! esta muy cerca del centro y puedes ir caminado.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Chocolateria Isla Bella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Concuerdo con que no es este sitio el mejor de Cozumel...pero si van pasando por ahí y tienen un dulce antojo, les exhorto a dejarse consentir con un chocolate novedoso (combinaciones de chocolate blanco y oscuro con: mezcal, tequila, limón, coco, mango, chipotle y te chai son algunos de los que podrán disfrutar).
La atención personalizada y las degustaciomes no lo hacen aún así el mejor sitio de la isla.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es debatible el hecho de que esta chocolatería sea el restaurante número uno de Cozumel. Y no es por quitarle el mérito, puesto que los chocolates que ahí elaboran son muy ricos y originales. Sin embargo no es propiamente un restaurante, sino un lugar para pasar por un muy buen bocado dulce y seguir caminando por esta isla bella de Cozumel. Los chocolates son hechos en casa con especialidades tan originales como mango con chile, chipotle y limón con coco. Todos recomendables. Se pueden comprar por pieza o para llevar como regalo en caja. De ahí en fuera no hay mucho más. Si buscan un buen chocolate no busquen más. Si buscan un restaurante, mejor busquen por otro lado.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Después de ver muchísimas veces este lugar y no parar, decidimos hacer una pequeña visita y descubrir porque tiene tan buenas criticas.

Nos sorprendió ver lo pequeño que es! es un lugar para comprar y seguir el camino porque apenas hay espacio para unas cuantas personas dentro, de cualquier manera pasamos un rato con las chicas que lo atienden, y terminamos comprando un par de chocolates DELICIOSOS.

Me hubiera gustado encontrar una experiencia mas rica, si ponen sillas en el exterior con mucho gusto pasaría mas tiempo en este lugar, y daría un review de 5*.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Siempre he sido fan del chocolate pero no del dulce, en Isla Bella encontré el mejor chocolate oscuro que he comido en mi vida. Les recomiendo ampliamente el que se llama "Cacao Nibs", es el mejor chocolate que he comido en mi vida. Es simplemente perfecto. La atención es muy buena, las dueñas y la empleada son personas muy amables que te ofrecen pruebas cuando vas pasando.
En fin, les recomiendo que se den una vuelta, hay chocolates para todos los gustos.