“Servicio y chocolates muy buenos, se los recomiendo” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 359 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 2 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Solo efectivo, Pagos digitales, Capacidad, Para llevar
Cozumel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio y chocolates muy buenos, se los recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

en Isla bella venden los mejores chocolates de la isla, hay chocolates amargos, dulces, con nuez, con cajeta, hay algunos exoticos y muy regionales como el ke tiene chile habanero, hay muchos chocolates diferentes y a buenos precios, a mi el que mas me gusta que creo se llama triple A, que es chocolate relleno de chocolate, delicioso!!!

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tienda de Chocolate no restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Todo fue riquisimo. El servicio tambien lo fue.
Pero esperaba un restaurante no una tienda de chocolates...
Aun asi los felicito. Todo esta muy rico. El chocolate con tequila me gusto! se los recomiendo pa los amantes del arte del chocolate! esta muy cerca del centro y puedes ir caminado.
Saludos

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Chocolates de un bocado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Concuerdo con que no es este sitio el mejor de Cozumel...pero si van pasando por ahí y tienen un dulce antojo, les exhorto a dejarse consentir con un chocolate novedoso (combinaciones de chocolate blanco y oscuro con: mezcal, tequila, limón, coco, mango, chipotle y te chai son algunos de los que podrán disfrutar).
La atención personalizada y las degustaciomes no lo hacen aún así el mejor sitio de la isla.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Chocolates muy ricos. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es debatible el hecho de que esta chocolatería sea el restaurante número uno de Cozumel. Y no es por quitarle el mérito, puesto que los chocolates que ahí elaboran son muy ricos y originales. Sin embargo no es propiamente un restaurante, sino un lugar para pasar por un muy buen bocado dulce y seguir caminando por esta isla bella de Cozumel. Los chocolates son hechos en casa con especialidades tan originales como mango con chile, chipotle y limón con coco. Todos recomendables. Se pueden comprar por pieza o para llevar como regalo en caja. De ahí en fuera no hay mucho más. Si buscan un buen chocolate no busquen más. Si buscan un restaurante, mejor busquen por otro lado.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Delicioso Chocolate, pero muy pequeño!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Después de ver muchísimas veces este lugar y no parar, decidimos hacer una pequeña visita y descubrir porque tiene tan buenas criticas.

Nos sorprendió ver lo pequeño que es! es un lugar para comprar y seguir el camino porque apenas hay espacio para unas cuantas personas dentro, de cualquier manera pasamos un rato con las chicas que lo atienden, y terminamos comprando un par de chocolates DELICIOSOS.

Me hubiera gustado encontrar una experiencia mas rica, si ponen sillas en el exterior con mucho gusto pasaría mas tiempo en este lugar, y daría un review de 5*.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas