“Gracias Cris y Pingo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
“Gracias Cris y Pingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Desde luego, basta ir a veros para descubrir que todavía quedan por hacer muchas cosas en una vida, inagotable experiencia. Confundido aún por el azul del mar y el crisol de colores de los corales, jamás pensé que los peces iban a ser más curiosos que yo. Espero poder volver a bucear pronto con vosotros. ;)

Guadalajara, México
“Excelente Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El equipo para bucear y la atención del personal excelente, muy atentos y amables.
Coco y Christiane que son las personas que atienden el buceo, son personas muy preparadas, muy tranquilas y profesionales, lo que me dió mucha tranquilidad y confianza para
bucear.
El mar de Cozumel, su transparencia y claridad son una belleza natural que pocos mares tienen, fué una muy bella experiencia que recomiento ampliamente y que sea con Blue Dream, pues son excelentes buzos, muy precavidos y muy preparados

Guadalajara, México
“Gran servicio y excelente buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Tuve la oportunidad de compartir 4 buceos con Christiane, Coco y el equipo de Blue Dream y todos fueron excelentes!. La atención hacia todos los que buceamos fue genial y el equipo entero siempre se preocupó por que no nos faltara nada.
Recomiendo muchísimo a blue dream para cualquier buzo de cualquier nivel que vaya a Cozumel, en nuestro caso éramos 2 buzos certificados y dos buzos novatos y encontraron la manera perfecta de acomodarnos a todos.

Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“DIVING Cozumel lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No se me ocurriría mejor guía ni lugar para bucear que con Chistiane y en Cozumel. Combinación de excelencia y cuidado, de extraordinaria belleza que asegura en cada inmersión un viaje fascinante al que siempre quieres volver. Gracias Chris por hacerlo inolvidable y gracias a todo BlueDream, sois lo mejor!