“Me encanta el personal amable y me sinto en casa.”
Opinión sobre Occidental Cozumel

Occidental Cozumel
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Cozumel
Mexico, df
“Me encanta el personal amable y me sinto en casa.”
Opinión escrita el 18 enero 2012

La experiencia el Occiental Grand Cozumel, es preciosa por lo que cada año regresamos, ya que la verdad nos tratan super! nos sentimos como en casa, nos consienten. Nos gusta mucho el buceo y es para mi el mejor lugar para bucear.

La comida excelente lo que me gusta es que siempre tienen variada en los alimentos de primera calidad; las bebidas bueno! ni se diga siempre me sorprenden con una bebida rica y extravagante. Cada año regresamos gustosos para ver a nuestros amigos del Occidental Grand Cozumel, porque asi los considero mis amigos! siempre festajamos el cumple de mi esposo; mishijos les encanta pues todo el hotel lo conoce y lo consiente y al bebe ni se diga.

Lo recomiendo amplimente; su comida exquisita, el lugar magico, el hotel padrisimo pero sobre todo su gente incomparable.

Ahidee Arellano
Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Todo me gusta!
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Queretaro City, México
Opinión escrita el 14 enero 2012

Es de los pocos hoteles de los q me he enamorado...

Las habitaciones espaciosas, muy bien decoradas y relajantes.

La comida buena, no excelente, con bastante variedad. Aunq por ser un "All inclusive" debería haber comida durante todo el día, mínimo snacks, pero no es así.

Las instalaciones maravillosas... Pequeños edificios adentrados entre la selva de Cozumel. Vimos muchisimos animales en su habitat natural, me impresionó.

No es un inmenso resort así q hay variedad de actividades entretenidas, más no muchas... El staff le echa muchas ganas y son muy amigables. Los espectaculos nocturnos, pues un poco aburridos.

Las bebidas no son muy variadas y el alcohol es de mala calidad.

La playa muy bonita, grande con bastantes sillas... El mar un poco "baboso" y lleno de algas... Pero estamos en Cozumel en medio de la selva!!! No me molestó, pero sé q a algunos les parecerá incómodo.

Por su localización, amplitud y construcción da una sensación de armonía, comfort y tranquilidad. Si tu viaje es para esto te lo recomiendo al 100%.

SALUDOS

Consejo sobre las habitaciones: Todos son bonitos. Cuando yo viajé era verano, había mucha humedad, así q los cuartos q estaban en P...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Vine para El ironman mi cuarto viejo sin Vista Al MAR y todos Los dais page minimo 300 de taxi la comida un asco

• Se alojó en noviembre de 2011
Mérida, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hola, ahora si por primera ves en la vida me siento totalmente enojada con un hotel, y es este, para empezar yo habia pagado paquete para el occidental gran xcaret, esperando un puente de 15, 16 y 17 septiembre maravilloso, con mis amigos, y resulta q nos trasladan, todo pagado a este por que estaban llenos, pues este hotel esta en el requinto infierno de cozumel, el servicio pesimo, las comidas malas de poca variedad y nulo sabor, las habitaciones son comodas pero si se ven un poco humedas el hotel en si no es muy feo, es chico, pero si muy mal presupuestado, poco personal, malas las bebidas, no cuenta con animacion, solo ves pasar a algun muchacho en las mañanaas pero nada mas, queda muy retirado del centro de cozumel, asi que ni chance de escapar, por que el taxi te sale en 300 pesos mas o menos, la verdad que pena, por que si tiene una playa hermosa, y muy bonita, pero es lo unico de resto nada,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Lo mejor:
- es lo cerca que está de los mejores sitios de buceo de Cozumel y la playa. Los arrecifes y la vida marina son espectaculares. El jardín es bonito y bien cuidado y la construcción del hotel está esponjada y deja un espacio muy amplio para conservar el manglar con abundante vida silvestre.
- las habitaciones y banos amplios

Lo peor es la comida. Solo hay un restaurante abierto para el desayuno y la comida, en el desayuno hace falta mucho mas variedad en uno dia non tenia nada par poner en la tostada... solamente oevos, la comida es solamente para gringos!!
En la cena non hay nada de entradas !!

-Atencion tanbien que todas las habitaciones que terminan en 23 son malas por lo ruido de las maquinas de hielo que estan pegadas... lo aire acondicionado de las habitaciones tanbien hace mucho ruido,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 2.089 opiniones

¿Has estado en Occidental Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cozumel

Establecimiento: Occidental Cozumel
Dirección: Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México (Previamente Occidental Grand Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°8 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°12 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Cozumel
Occidental Grand Cozumel Hotel Cozumel