Occidental Cozumel
361 US$
349 US$
  • Desayuno incluido
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
85 US$
415 US$
289 US$
Playa Azul(Cozumel)
200 US$
  • Parking gratis
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Melia.com
200 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
5.369 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El hotel esta muy bien y las habitaciones son grandes y estan limpias. Ademas yo fui en Septiembre y tuve que apagar el aire acondicionado porque hacia mucho frio en la habitacion. la playa del hotel esta bien, nosotros fuimos a hacer snorkel con la empresa que hay en el embarcadero y nos gusto mucho (fuimos a Cielo, colombia y Palancar). la comida en el buffet podria estar mejor pero tienen un restaurante Mexicano a la carta que esta muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Me quede solo una noche en el hotel, pero me quedaron ganas de estar mas tiempo. La naturaleza del hotel es muy bonita te da la sensacion de que estas en la selva. Los cuartos son muy grandes y agradables, me quede en el segundo piso pues habia leido que era lo mejor por la humedad y si no tuve problemas. No pudimos hacer muchas cosas pues estaba lloviendo todo el tiempo y aun asi lo disfrutamos. Hay un bar donde se puede bailar que esta super agradable y tiene muy buen dj, me diverti mucho. La comida del buffete no es muy buena pero la de los restaurantes de especialidad si. Si lo recomiendo ampliamente sobre todo si vas en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en el segundo piso o en el tercero porque hay demasiada humedad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hemos repetido vacaciones en familia ya varios años y cada ocasion mejora la anterior. El servicio es magnifico y junto con la localizacion -paradisiaca- merecen el desplazamiento desde Playa del Carmen. La gerencia del hotel se vuelca para que te sientas cómodo y lo consiguen. Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La estancia en este magnifico hotel fue estupenda, sus empleados son realmente hospitalarios y ello conlleva obligatoria mente a una gran estancia. Gran calidad en la comida y la bebida y sobre todo la localización del complejo es increíble. Dentro de un manglar en la isla de Cozumel la playa es compeltamente natural y se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol que se pueden ver en todo el mar Caribe. Altamente recomendable y seguramente que el proximo año volvere a visitarlo porque me he quedado completamente encantado con la visita.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

El hotel es muy lindo y muy cómodo.
La atención por parte de los empleados es muy buena.
Este hotel es más para familias o parejas ya que es más tranquilo. No recomiendo mucho para vacaciones con amigos ya que no hay mucha movida nocturna.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos