“Actividades”
Opinión sobre Occidental Cozumel

Occidental Cozumel
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 4 agosto 2014

Excelente el esfuerzo del grupo de actividades, especialmente el de Sonia. Su cordialidad es superior comparada a otros integrantes de grupos de actividades de otros hoteles que hemos visitado. Eso realmente le invita a un huésped a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Fortobgyn,

Muchas gracias por tu review, nos alegra saber que hayas disfrutados tus vacaciones y el servicio de Sonia.

Occidental Grand Cozumel

Escribe una opiniónOpiniones (4.922)

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuve la semana del 18 al 24 de julio 2014 para bucear. Las instalaciones de area comun son muy bonitas y bien conservadas, pero la mayoria del las habitaciones son viejas y les falta mucho mantenimiento. La gente que comenta que es el mejor hotel para bucear por la comodidad de que tiene muelle no conoce los demas hoteles de la zona, todos tienen muelle, escribo esto porque ese comentario de otro usuario de tripadvisor me hizo reservar en el hotel, pero si esa es la razon por la que usted se hospedara ahi mejor busque otra opcion.
La comida en su mayoria insipida y poco variada, nunca hay servicio de meseros en la playa, tienes que estar formado mucho tiempo para pedir cualquier bebida. Lo peor del hotel es su internet, lo ofrece una compañia externa pero es caro y los repetidores de la señal son malos.
Conozco otros hoteles en Cozumel de mejor servicio por el mismo precio o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitacion tiene vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado bernardo m,

Gracias por tu reseña. Agradecemos tus observaciones y sugerencias de mejora, y las tomaremos en cuenta. Lamentamos no haber llenado tus expectativas.

Opinión escrita 24 julio 2014

Como siempre la atención de 10 y me hacen sentir como en casa. El kids Abby como siempre mis hijos felices y bueno! Todo el staff del hotel siempre el mejor.
El Royal club súper atención como siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que necesite el huésped a mi me encantan las Junior Suite
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Ahidee A,

Muchas gracias por tu amable reseña. Esperamos poder pronto recibirte a ti y tu familia para unas placenteras vacaciones en Occidental Grand Cozumel.

Opinión escrita 17 julio 2014

La ubicación es buena, y tiene una bonita playa. El personal amable con excepción de la recepción y de las personas que te ofrecen su "club vacacional". Pero cuando llegamos a la entrada hay unas fuentes donde el agua huele mal, feo. La comida no es variada y es poca (no hay muchas opciones). Justo los días que nos quedamos tenían un problema con la tubería y nos dejaron sin agua por ciertos lapsos. Adicional a esto el control de la tele no funcionaba, lo reportamos a la recepción y nadie fue hasta después de varios reportes. Y la gota que derramo el vaso es que tenían Pepsi como bebida lo cual no nos gusta!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Orphiux,

Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios sobre las áreas de servicio en las que consideras podríamos hacer mejoras, pues ellas nos ayudan a detectarlas y poder así seguir ofreciendo un buen servicio. Esperamos sinceramente poder recibirte de nueva cuenta en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel.

Opinión escrita 1 julio 2014

No podria regresar a Arkansas sin decir mil gracias al Capitan Esteban! Por su amabilidad de compartir su receta de la salsa . Y a Sonia por tomarse su tiempo para platicar con nosotros sobre nuestra estancia. Me encanta el personal de este hotel! :)

• Se alojó en julio de 2014
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado chinobar10,

Muchas gracias por escribir una reseña para nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia, y esperamos poder recibirles de nueva cuenta en un futuro cercano. Haremos saber a Sonia y Esteban que los mencionaste amablemente.

Saludos cordiales dedde Occidental Grand Cozumel,

Occidental Grand Cozumel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 10,7 km
A 9,3 km
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

¿Has estado en Occidental Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cozumel

Dirección: Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México (Previamente Occidental Grand Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°9 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°11 de hoteles spa en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 137 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Cozumel
Occidental Grand Cozumel Hotel Cozumel