“UN LUGAR ACOGEDOR CON DELI-CIAS !!”
Opinión sobre La Tienda Guido's - CERRADO

La Tienda Guido's
Intervalo de precios: 4 US$ - 8 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Este lugar ha pasado a ser de mis preferidos , ofrecen un excelente servicio , totalmente bueno , ahí e conocido a karina , una chica muy amigable y con un servicio de 10 la comida y bebida es deliciosa , sencillamente bello y acogedor !!!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El lugar es muy rústico y bello, a mi madre y a mi nos encantó, el agua de frutas es riquísima y muy refrescante, yo lo recomiendo ampliamente, el servicio es rápido y muy amigable :)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Recomiendo este lugar para desayunar o comer, me parece un lugar muy fresco y novedoso en Cozumel. El Menu (aunque bastante básico) es muy bueno y la comida del día suele ser excelente.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Tarde en visitar este establecimiento porque simplemente no me llamaba, tenia la imagen de un sitio dónde solo se podía comer bocadillos o algo rápido.

El otro dia lo visitamos y fue una grata sorpresa, tiene un pequeño patio en la parte de atras y un personal muy servicial. La comida era muy buena y los precios muy justos.

Definitivamente volveremos!

Opinión escrita 20 junio 2013

Lugar único y cálido...!!Bello jardín,para degustar una copa de vino,pie de limón o un buen café, ya sea un almuerzo de negocios o entre amigos..sin dudas regresare...