“A veces bien a veces no tanto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tienda Guido's - CERRADO

La Tienda Guido's
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“A veces bien a veces no tanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En las 3 o 4 veces que he ido a comer en este sitio, unas veces fue perfecto y otras no tanto, la comida a veces es demasiado rebuscada, en especial las aguas frescas!

Visitado el febrero de 2014

Cozumel, México
“UN LUGAR ACOGEDOR CON DELI-CIAS !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este lugar ha pasado a ser de mis preferidos , ofrecen un excelente servicio , totalmente bueno , ahí e conocido a karina , una chica muy amigable y con un servicio de 10 la comida y bebida es deliciosa , sencillamente bello y acogedor !!!

• Visitado el diciembre de 2013
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar bellísimo para disfrutar una comida...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy rústico y bello, a mi madre y a mi nos encantó, el agua de frutas es riquísima y muy refrescante, yo lo recomiendo ampliamente, el servicio es rápido y muy amigable :)

Visitado el diciembre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Lugar especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Recomiendo este lugar para desayunar o comer, me parece un lugar muy fresco y novedoso en Cozumel. El Menu (aunque bastante básico) es muy bueno y la comida del día suele ser excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tarde en visitar este establecimiento porque simplemente no me llamaba, tenia la imagen de un sitio dónde solo se podía comer bocadillos o algo rápido.

El otro dia lo visitamos y fue una grata sorpresa, tiene un pequeño patio en la parte de atras y un personal muy servicial. La comida era muy buena y los precios muy justos.

Definitivamente volveremos!

• Visitado el agosto de 2013