“Ironman 70,3”

Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 19 octubre 2012

Viaje Riviera maya
Hotel colonial suites
Cómodo amplio, cocina, refri, balcón a calle o vista al mar. Personal ,amable desayuno incluido en casa mexicana, café sabroso, hot cakes buenos y te preparan si quiere un capricho al momento de no gustarte bufete yo pedí huevos estrellados y me los bizieron, me ofrecieron guardar mi equipaje al check out.
Pasamos 2 noches me hicieron cargo hasta que salí solo di número de tarjeta de. Crédito.
Buen precio, atención y ubicación.para ironman y buceo. Me hospede con familia. Regrese una semana después y la atención y servicio no cambian felicidades.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
GerenciaCMC, General Manager en Suites Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2015

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Le agradecemos que nos haya compartido su experiencia, es para nosotros muy gratificante saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y del profesionalismo brindado por nuestro gran equipo de trabajo.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hotel localizado a 3 calles de la playa en el centro de la isla de cozumel. ideal para viaje de negocios. es un hotel economico y pequeño.

VENTAJAS:
-habitaciones amplias
-tarifa muy buena
-en el centro de la isla
-hay habitaciones con cocineta.

DESVENTAJAS:
-no tiene playa
-se localiza a 3 calles de la playa.
-hotel antiguo y deteriorado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Muchas gracias por compartir su experiencia.Para nosotros su opinion es muy importante. Actualmente el hotel Suites Colonial ha sido remodelado.
Esperamos recibirlo muy pronto en Suites Colonial y brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es un hotel económico, limpio, pero sobre todo muy bien ubicado pues se encuentra a unos cuantos pasos de la plaza principal y de la terminal del ferry, con habitaciones muy amplias con cocineta, donde se puede disfrutar del ambiente único de Cozumel, es una muy buena opción de hospedaje sin muchas pretensiones, pero lo mejor de todo sin duda es el delicioso desayuno buffet servido en el Hotel Casa Mexicana ubicado en la avenida principal de la isla, con excelente servicio también, sin duda muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro servicio ha sido de su agrado. Con gusto le informo que recientemente nuestro hotel ha sido remodelado, siempre pensando en ustedes, esperamos contar con su visita en un futuro cercano y brindarle las mejores atenciones.

Se despide afectuosamente.

Opinión escrita 8 abril 2012

Este hotel esta muy bien ubicado y ofrece buen servicio. Las habitaciones son grandes, cómodas, cuentan con nevera, tv y aire acondicionado, también son bastante espaciosas. Tienen servicio de internet sin costo e incluyen el desayuno que es probablemente una de las mejores cosas, lo sirven en el hotel Casa Mexicana, que está a unas tres cuadras y es tipo buffet, muy completo y muy rico.
Recomiendo el hotel si se trata de hacer actividades fuera, es una excelente opción para ahorrar y disfrutar de la isla.

• Se alojó en abril de 2012

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, es para nosotros un placer servirle.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y disfrute de nuestras instalaciones recientemente remodeladas.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hermoso hotel, con habitaciones super amplias. Cuenta con aire acondicionado, una heladerita pequeña, la cual resulta muy util por el calor. La ubicacion es buenisima, y la atencion muy bien. Ademas, muy bien ambientado. Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro servicio ha sido de su agrado, esperamos contar con su visita muy pronto en Suites Colonial. Ha sido un placer servirle.

Adriana Caballero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Suites Bahia

¿Has estado en Suites Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Colonial

Dirección: 5a Avenida Sur S/N, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios: 41 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Suites Colonial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Colonial Cozumel
Suites Colonial Hotel Cozumel