“muy recomendable”

Suites Colonial
Ocupa el puesto n.º31 de 52 hoteles en Cozumel
“muy recomendable”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy bien ubicado, esta a unos metros del ferry, el cuarto es amplio, limpio y muy agradable, el personal es amable y el desayuno muy rico;solo que no es ahi mismo, sino en el hotel casa mexicana que no esta muy lejos.
Es muy recomendable si vas a la isla por negocios o trabajo
Lo unico malo para mi, fue que no el cuarto no tenia ventilador (a mi no me gusta el a/a)

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
GerenciaCMC, Manager en Suites Colonial, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015

Reciba un cordial saludo desde Cozumel

Muchas gracias por compartir su experiencia, es muy gratificante saber que nuestros servicios han sido de su agrado.
Nosotros contamos con ventiladores para brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes, en su próxima visita puede solicitarlo en recepción y se le enviara a su habitación.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

• Coreano primero
Valladolid, México
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una suite, pedimos la habitación para 4 adultos y 1 niño. Nos habían dicho un precio y cuando llegamos nos cobraron más. Pedimos una cama adicional y al llegar nos dijeron q ya no tenían porq el hotel estaba saturado cuando la reserva la hicimos un mes antes. De todas formas la suite cuenta cuenta con un sofá y nos pudimos acomodar. Aunq no tuvieron la amabilidad de darnos sábanas para el sofá y aunq sabían q éramos 5 personas en el
Cuarto solo nos dieron dos toallas. El internet deficiente. Incluía desayuno bufete en el hotel casa mexicana q esta a 3 cuadras y media. No cuenta con estacionamiento y tuvimos q pagar 200 diarios por uno q esta a la vuelta. Lo uno bueno es su ubicación ya q fuimos por el carnaval y sólo caminábamos una cuadra para llegar al malecón y ver el paseo de carros alegóricos.

Se alojó en marzo de 2014
GerenciaCMC, General Manager en Suites Colonial, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo desde Cozumel

Muchas gracias por compartir su experiencia, de antemano una disculpa por el inconveniente que tuvo, para nosotros es muy importante conocer su opinion y así poder evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.

Esperamos que nos regale la oportunidad de regresar y poder brindarle un mejor servicio.

Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy buena opcion para kedarse en cozumel si vas a hacer tours o vas a ir en coche o moto a la playa y no te vas a kedar en un hotel frente al mar por de mas esta decir que cozumel casi no tiene playa son muy pequeñas y con piedras pero agradables... lo k mas me gustó fue el riquisimo almuerzo que se sirve en el casa mexicana aunque hay que caminar vale la pena...y el suite colonial super limpio!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaCMC, General Manager en Suites Colonial, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Muchas gracias por compartir su experiencia, Para nosotros es un placer servirle.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Se despide afectuosamente.
Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje Riviera maya
Hotel colonial suites
Cómodo amplio, cocina, refri, balcón a calle o vista al mar. Personal ,amable desayuno incluido en casa mexicana, café sabroso, hot cakes buenos y te preparan si quiere un capricho al momento de no gustarte bufete yo pedí huevos estrellados y me los bizieron, me ofrecieron guardar mi equipaje al check out.
Pasamos 2 noches me hicieron cargo hasta que salí solo di número de tarjeta de. Crédito.
Buen precio, atención y ubicación.para ironman y buceo. Me hospede con familia. Regrese una semana después y la atención y servicio no cambian felicidades.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Le agradecemos que nos haya compartido su experiencia, es para nosotros muy gratificante saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y del profesionalismo brindado por nuestro gran equipo de trabajo.

Merida,Yucatan
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hotel localizado a 3 calles de la playa en el centro de la isla de cozumel. ideal para viaje de negocios. es un hotel economico y pequeño.

VENTAJAS:
-habitaciones amplias
-tarifa muy buena
-en el centro de la isla
-hay habitaciones con cocineta.

DESVENTAJAS:
-no tiene playa
-se localiza a 3 calles de la playa.
-hotel antiguo y deteriorado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo desde Cozumel.

Muchas gracias por compartir su experiencia.Para nosotros su opinion es muy importante. Actualmente el hotel Suites Colonial ha sido remodelado.
Esperamos recibirlo muy pronto en Suites Colonial y brindarle las mejores atenciones.

Lic. Adriana Caballero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Suites Bahia

Información adicional sobre el Suites Colonial

Establecimiento: Suites Colonial
Dirección: 5a Avenida Sur S/N, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Suites Colonial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Colonial Cozumel
Suites Colonial Hotel Cozumel