“Calidad - Precio Malo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Buccanos at Night

Buccanos at Night
Reserva con OpenTable
Buccanos at Night no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 364 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad - Precio Malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Sinceramente he visitado el Buccanos muchas veces por su desayuno que simplemente es maravilloso, pero al visitar Buccanos at Night me he llevado una desagradable sorpresa.

El ambiente es bueno, el servicio tampoco esta mal (Una mujer que parecía ser la dueña nos saludo) y la comida esta a la altura de un buen restaurante en Cozumel. Pero los precios nos parecieron a mi y a mi acompañante exagerados tomando en cuenta que el restaurante esta en Cozumel y no en los EUA o Europa. Hay lugares que ofrecen un nivel parecido de servicio/calidad (que no me parece apropiado mencionar) por un precio mucho mas asequible. Sobre todo para los que vivimos en Cozumel.

En resumen un buen sitio, pero que cobra de mas pensando en los turistas.

• Visitado el junio de 2013

“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Probablemente es el mejor restaurante donde eh cenado en mi vida y valla que eh cenado en muchos al rededor del mundo...... Un verdadero deleite, la
Comida y ambiente son de primer nivel.... Les recomiendo los raviolis de langosta y de postre Sexyness by chocolate.... ( Una especialidad de la casa)
Mmmmmm para chupar se los dedos...