“No me gustoooo” 2 de 5 burbujas

Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Cozumel
“No me gustoooo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Las habitaciones tienen olor a humedad!!! Me cambiaron a otra y era igual. Me dijeron que es la zona y q todas huelen mal. No tienen variedad en las comidas, poco sabrosas. El hotel q esta a la derecha se ve mas nuevo. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016

Antes que nada, en el Hotel Melia Cozumel, estamos muy apenados de que su estadía no haya sido la mejor, sin embargo agradecemos mucho su comentario ya que este nos sirve para poder proveer un mejor servicio a nuestros clientes. Le prometo revisar las areas responsables en su visita para tomar las medidas necesarias para darle inmediata solución a los temas que usted nos a proporcionado. Le extiendo la más sincera disculpa por parte de Hotel Melia, esperamos poder volver a recibirla para poder redimir la mala experiencia.

De nuevo muchas gracias por su comentario, estamos trabajando poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.
Melia Cozumel All Inclusive & Golf

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Llegamos y el aire acondicionado no servia cosa de la que nos dimos cuenta hasta llegada la noche ya que pasamos el dia en la playa, habitación vieja y descuidada con olor a humedad, que ya lo se estas en la playa, pero por eso pagas un hotel de esta clase no? para que no huela mal; como sea pasamos la noche con calor humedad y sin descansar, y al dia siguiente reportamos y paso un técnico que estuvo en la habitación como desde las tres de la tarde hasta las siete unocho de la noche, en consecuencia mis hijas no pudieron bañarse en el baño de la suite que alquilamos porque esta el señor, nos dijeron en una hora queda, OK regresamos de cenar y la habitación caliente!!!, llamada a recepción, en 3 horas queda; ¿ como? a la 1 de la mañana le aviso si no quedó? bueno les prestamos una habitación mientras se arregla, como nos hacen el favor de prestarnos??? en fin, eso sin contar que las famosisisimas llaves electronicas, se desprograman y entonces llegas asoleado cansado de la playa y el mar a querer bañarte y que crees? no puedes porque tu llave no abre, bajas a recepción, no señora su llave está bien what??? subes otra vez no srita no abre, ah es que ha de ser la chapa y??? ahorita le mando a alguien, 10 minutos y no me puedo bañaaaaar, lo mismo en la habitación de mis hijas, y es que por la humedd y la sal se dañan las chaps electróicas, PUES CAMBIENLAS O DENLES MANTENIMIENTO, en fin, cambio de habitación y lo mismo con las llaves, diario lo miso, y estuve doce días, y el servicios, ni hablar no hay suficientes sombrillas para la alberca ni para la playa, los meseros tampoco hay ni para la playa ni pa la alberca, descansar?? si quieres tomar algo párate y tienes que hacer fila porque hay un solo bar co una solo persona atediendo para toda la gente y el snack?? ES A LA CARTA o sea que de rápido no tiene nada, y en el restaurante, la comida, regular, nada similar a melia ixtapa o cancun, y pasa lo mismo, pides algo de tomar si es que encuentras un mesero que te haga caso y se tarda casi todo el tiempo que tardas en comer así que llega cuando ya te pasaste el bocado a saltos, y si te diriges a donde está el que sirve las bebidas que crees?? que no te puede servir hasta que no saque todas sus órdenes, porque es solo un bartender, entonces te regresas y bueno a esperar, así terminas y tampoco te recogen los platos que ya desocupaste, hasta que si es que pasa un mesero se lo pides por favor, supongo que el problema es que no tienen suficiente personal, pero no es un hotel barato, como sea no regresaría aunque la playa es hermosa, pero creo que deben existir otras opciones con mejor servicios y mantenimiento en sus instalaciones..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.
Melia Cozumel All Inclusive & Golf
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos en la Suite Paradise, frente al mar. La ubicación maravillosa, frente al mar. Para tener en cuenta la extrema amabilidad de todos los empleados, desde la camarera de habitación a la gente de la Recepción.
Debo decir, sinembargo, que por el costo de la habitación algunos detalles debieron cuidarse mas. Las tulipas de las lámparas de las mesillas de noche tenían óxido y también el espejo del baño.
Cuidando estos detalles le daría un excelente. Hasta tanto, normalito y para pasarlo bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

La habitación de primera, la cama con doseles (como príncipes), hidro en el balcón terraza donde podes hacer el mejor baño sin que te vea nadie. Una pileta y una playa maravillosa y la comida muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Irving, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

hola mi nombre es Eliud Aguilar y era nuestro primer viaje a Cozumel,nada q ver con Cancun, toda mi familia y yo quedamos satisfechos con las intalaciones del hotel y el servico que fue de lo mejor todos muy amables,todo lo que uno necesitava estaba ahi ala mano la playa maravillosa,la comida siempre fue variada con buen sabor,el bar todo estuvo genial nos fuimos sin palabras y pensamos regresar a este mismo hotel Melia Cocumel,este deveria de ser en un futuro el mejor hotel de Cozumel ya recomende este hotel a familiares y amigos y personas del trabajo, y estan dispuestos de visitar sus instalaciones pronto y nos vemos pronto gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 3.705 opiniones

¿Has estado en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

Establecimiento: Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Cozumel Golf - All Inclusive 3.5*
Meliá Cozumel es realmente uno de los “todo incluido” más completo que ofrece una gran variedad de comodidades, instalaciones y diversión ilimitada. Este encantador resort de playa se ubica frente al campo premier de golf “Cozumel Country Club”, con 18 hoyos par 72, diseñando por el Nicklaus Design Group. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel