“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

El servicio en el Meliá es maravilloso, la gente es muy atenta, las personas que esperan en la entrada (botones) se encuentran al pendiente de lo que uno necesita, y el servicio es rápido. En la recepción tambien son muy amables, la señorita Genny, muy atenta y hasta ayudó a mi pareja a darme una linda sorpresa. Las amplias instalaciones del hotel se encuentran muy bien cuidadas y limpias, es muy tranquilo todo en el hotel, asi es que se puede descansar perfectamente. Las albercas super limpias, y a pesar de los malos comentarios, el aire acondicionado funcionó super bien, nunca tuvimos problemas con el aire o con la llave. Las habitaciones siempre muy limpias, la vista al mar, preciosa. Lo único que yo cambiaría un poco sería la comida, un poquito más de variedad, pero aún así fue buena, la atención de los meseros excelente, y hasta clases de Maya nos dieron, el señor Beto, del turno de la mañana, muy atento siempre con nosotros.
El Meliá Cozumel ampliamente recomendado para unas buenas y tranquilas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Cancun
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este fin de semana me hospede nuevamente en este Resort que aunque modesto, no deja de ser el mas calido y ameno en el que me he hospedado. De verdad que la gente te trata no como cliente sino verdaderamente como si estuvieran recibiendo a su familiar mas querido. La playa maravillosa, la piscina perfecta, los shows muy divertidos, la comida deliciosa y fresca, el ambiente super relajado y como siempre muy consentida. Mil Gracias otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

La ubicación es ideal, las instalaciones están muy bien, aunque eché a faltar aire acondicionado en los restaurantes, un hotel de esas características debería tener algo mas que ventiladores.
El servicio muy profesional.
Calidad / precio muy bueno

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Las habitaciones tienen olor a humedad!!! Me cambiaron a otra y era igual. Me dijeron que es la zona y q todas huelen mal. No tienen variedad en las comidas, poco sabrosas. El hotel q esta a la derecha se ve mas nuevo. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016

Antes que nada, en el Hotel Melia Cozumel, estamos muy apenados de que su estadía no haya sido la mejor, sin embargo agradecemos mucho su comentario ya que este nos sirve para poder proveer un mejor servicio a nuestros clientes. Le prometo revisar las areas responsables en su visita para tomar las medidas necesarias para darle inmediata solución a los temas que usted nos a proporcionado. Le extiendo la más sincera disculpa por parte de Hotel Melia, esperamos poder volver a recibirla para poder redimir la mala experiencia.

De nuevo muchas gracias por su comentario, estamos trabajando poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.
Melia Cozumel All Inclusive & Golf
mexico
Opinión escrita el 21 julio 2011

Llegamos y el aire acondicionado no servia cosa de la que nos dimos cuenta hasta llegada la noche ya que pasamos el dia en la playa, habitación vieja y descuidada con olor a humedad, que ya lo se estas en la playa, pero por eso pagas un hotel de esta clase no? para que no huela mal; como sea pasamos la noche con calor humedad y sin descansar, y al dia siguiente reportamos y paso un técnico que estuvo en la habitación como desde las tres de la tarde hasta las siete unocho de la noche, en consecuencia mis hijas no pudieron bañarse en el baño de la suite que alquilamos porque esta el señor, nos dijeron en una hora queda, OK regresamos de cenar y la habitación caliente!!!, llamada a recepción, en 3 horas queda; ¿ como? a la 1 de la mañana le aviso si no quedó? bueno les prestamos una habitación mientras se arregla, como nos hacen el favor de prestarnos??? en fin, eso sin contar que las famosisisimas llaves electronicas, se desprograman y entonces llegas asoleado cansado de la playa y el mar a querer bañarte y que crees? no puedes porque tu llave no abre, bajas a recepción, no señora su llave está bien what??? subes otra vez no srita no abre, ah es que ha de ser la chapa y??? ahorita le mando a alguien, 10 minutos y no me puedo bañaaaaar, lo mismo en la habitación de mis hijas, y es que por la humedd y la sal se dañan las chaps electróicas, PUES CAMBIENLAS O DENLES MANTENIMIENTO, en fin, cambio de habitación y lo mismo con las llaves, diario lo miso, y estuve doce días, y el servicios, ni hablar no hay suficientes sombrillas para la alberca ni para la playa, los meseros tampoco hay ni para la playa ni pa la alberca, descansar?? si quieres tomar algo párate y tienes que hacer fila porque hay un solo bar co una solo persona atediendo para toda la gente y el snack?? ES A LA CARTA o sea que de rápido no tiene nada, y en el restaurante, la comida, regular, nada similar a melia ixtapa o cancun, y pasa lo mismo, pides algo de tomar si es que encuentras un mesero que te haga caso y se tarda casi todo el tiempo que tardas en comer así que llega cuando ya te pasaste el bocado a saltos, y si te diriges a donde está el que sirve las bebidas que crees?? que no te puede servir hasta que no saque todas sus órdenes, porque es solo un bartender, entonces te regresas y bueno a esperar, así terminas y tampoco te recogen los platos que ya desocupaste, hasta que si es que pasa un mesero se lo pides por favor, supongo que el problema es que no tienen suficiente personal, pero no es un hotel barato, como sea no regresaría aunque la playa es hermosa, pero creo que deben existir otras opciones con mejor servicios y mantenimiento en sus instalaciones..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.
Melia Cozumel All Inclusive & Golf
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 13 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

Establecimiento: Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Cozumel Golf - All Inclusive 3.5*
Meliá Cozumel es realmente uno de los “todo incluido” más completo que ofrece una gran variedad de comodidades, instalaciones y diversión ilimitada. Este encantador resort de playa se ubica frente al campo premier de golf “Cozumel Country Club”, con 18 hoyos par 72, diseñando por el Nicklaus Design Group. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Rumbo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel