Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
273 US$
200 US$
194 US$
  • Piscina
Suites Bahia(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Allegro Cozumel(Cozumel)
154 US$
150 US$
  • Piscina
Flamingo Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Blue Angel Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
251 US$
243 US$
Hotels.com
3.266 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2012

Llegando al hotel nos recibieron con un coctel fresco, despues de un largo viaje, lo sentimos genial, llegamos 3 horas antes del checkin, pero nos dieron oportunidad de ir al snack bar a comer algo y esperar que nuestra habitacion este disponible, las instalaciones estan muy padres, esa misma noche hubo una boda de unos gringos muy buena asi que eso fue un aprendizaje de las costumbres de nuestros vecinos.

La playa no es buena, es revuelta grisacea, pero increiblemente caminas a la izquierda unos 200 metros y encuentras una playita separada por un muelle preciosa, azul, con muchos peces y estatuas mayas en el fondo, esa playa esta a orillas del hotel "El cozumeleño" pero puedes ir, en el Melia te dan snorkel y patas de rana, puedes nadar todo el dia viendo pecesitos. si caminas un poco mas en ese sentido encontraras playitas mas bonitas llenas de peces de colores.

fue un viaje muy placentero y lleno de colores por los pecesitos.

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MeliaCozumel, Quality Control en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto que se de el tiempo para expresar su comentarios y consejos al respecto.
Efectivamente a unos metros se encuentra una zona donde el agua es mas cristalina, nuestro equipo de animaciòn diariamiente tiene pequeños tours a esta zona, se ofrece todo el equipo necesario para realizar snorckel y asi admirar la fauna marina , siempre se podra observar a los peces y nadar entre ellos ya que la persona encargada del tour lleva pan para que se acerquen.

Fue un placer hacer su llegada placentera con el cocktel y la comida despues del largo viaje , esperamos haya disfrutado toda su estancia y tenerlo de vuelta muy pronto.

Sinceramente.-
Vanessa Villalobos
Quality Control

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Por el cumpleaños de mi esposa, decidimos pasar una noche en Cozumel, sin embargo la playa del hotel estaba llena de algas que no limpiaban debidamente y nuestra habitación estaba a un extremo donde había acumulado basura. Ante la falta de limpieza no nos bañamos en la playa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 noviembre 2016

Antes que nada, en el Hotel Melia Cozumel, estamos muy apenados de que su estadía no haya sido la mejor, sin embargo agradecemos mucho su comentario ya que este nos sirve para poder proveer un mejor servicio a nuestros clientes. Le prometo revisar las areas responsables en su visita para tomar las medidas necesarias para darle inmediata solución a los temas que usted nos a proporcionado. Le extiendo la más sincera disculpa por parte de Hotel Melia, esperamos poder volver a recibirla para poder redimir la mala experiencia.

De nuevo muchas gracias por su comentario, estamos trabajando poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.
Melia Cozumel All Inclusive & Golf

Opinión escrita 27 octubre 2011

El servicio en el hotel es de primera, las instalaciones y habitaciones ofrecen todos los servicios y la vista es espectacular. Las albercas para niños tienen una gran gama de opciones para su entretenimiento y la alberca para adultos ofrece un excelente servicio en su bar. Las opciones para alimentos sson de lo mejor y en general recomiendo ampliamente este hotel para escaparse y disfrutar del caribe mexicano a un maravilloso precio con la familia o en pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

El servicio en el Meliá es maravilloso, la gente es muy atenta, las personas que esperan en la entrada (botones) se encuentran al pendiente de lo que uno necesita, y el servicio es rápido. En la recepción tambien son muy amables, la señorita Genny, muy atenta y hasta ayudó a mi pareja a darme una linda sorpresa. Las amplias instalaciones del hotel se encuentran muy bien cuidadas y limpias, es muy tranquilo todo en el hotel, asi es que se puede descansar perfectamente. Las albercas super limpias, y a pesar de los malos comentarios, el aire acondicionado funcionó super bien, nunca tuvimos problemas con el aire o con la llave. Las habitaciones siempre muy limpias, la vista al mar, preciosa. Lo único que yo cambiaría un poco sería la comida, un poquito más de variedad, pero aún así fue buena, la atención de los meseros excelente, y hasta clases de Maya nos dieron, el señor Beto, del turno de la mañana, muy atento siempre con nosotros.
El Meliá Cozumel ampliamente recomendado para unas buenas y tranquilas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Este fin de semana me hospede nuevamente en este Resort que aunque modesto, no deja de ser el mas calido y ameno en el que me he hospedado. De verdad que la gente te trata no como cliente sino verdaderamente como si estuvieran recibiendo a su familiar mas querido. La playa maravillosa, la piscina perfecta, los shows muy divertidos, la comida deliciosa y fresca, el ambiente super relajado y como siempre muy consentida. Mil Gracias otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja