“excelente hotel con vista al mar,muy buena atención en restaurantes y habitaciones”

Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Cozumel
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa desde el 17 al 24 de Abril 2012,excelente hotel,muy linda playa,a pesar de que el mar trae bastante algas,el restaurant a la carta(sólo funcionaba uno)muy buena atención y excelente menú,se puede hacer snorkel,con una cantidad de peces,de todas la especies,en la zona de playa del hotel el colzumeño(que queda al lado del melia).-
El restaurant buffet,al mediodia excelente comidas.-
Cómo critica,el show de espectaculo se realiza en el horario de 21 hs a 22 hs,por lo que cenan en el segundo turno,no llegan a disfrutarlo,tendrián que tener un horario diferente,para los que tienen el horario de la cena,en el turno de las 20,30hs.-

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pagamos la diferencia y tomamos una habitación frente al mar,vale la pena,tienes la playa y...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
MeliaCozumel, Control de Calidad en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Buenos dìas, muchas gracias tomarse el tiempo de escribir y compartir sus comentarios con otros usuarios, es muy grato saber que disfruto su estancia en el Hotel Melià Cozumel.
Por otra parte me parece fantastico que haya ido al tour de snorquel, al ir con el personal de Actividades lo llevan a una playa a 7 minutos caminando donde podra ver al snorckelear muchos peces hermosos, le agradecemos el comentario sobre la cena en el segundo turno que se empalma con el Show de Actividades, lo tomaremos en cuenta. Esperamos pueda volver pronto.

Sinceramente.-

calidad@melia-cozumel.com.mx

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
mexico
Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel en general está bien. No es un sueño hecho realidad pero no es una pesadilla. Tiene una maravillosa vista desde las habitaciones de arriba. La alberca está bien y la comida no es mala. Aunque no hay mucha variedad hay suficiente para encontrar algo que esté rico y disfrutarlo.
En el bar se quedan sin algunos elementos para preparar bebidas (hierbabuena, limones, etc.) entonces eso hace que decaiga un poco la calidad de las bebidas.

El servicio es muy bueno, la gente es muy cálida y amable.

Creo que es una de las grandes fortalezas que la gente es muy gentil y dan un excelente servicio. Se esfuerzan por hacerte sentir bien, por ayudarte a conseguir lo que necesitas y por que haya una estancia placentera.

Podrían cuidar detalles como la calidad de las sábanas, toallas, etc. Creo que es un hotel al que le falta un poquito de renovación. Las toallas y sábanas están un poco percudidas, y detallitos muy sencillos.

El club para niños es una maravilla, tratan a los niños super bien, los divierten y nos dan a nosotros vacaciones dentro de las vacaciones!!!

El show nocturno un espectáculo muy bueno! Divertido con todos los del staff dispuestos a hacernos pasar un rato agradable. Solamente haría una observación: pudieran quizá evitar los disfraces que en algún caso causaran temor a los niños. Al ser un evento familiar, los pequeños se espantan fácilmente con ciertas partes del dramatismo (un azteca con muchos atavíos que impacta, la bruja, etc.) Creo que puliendo un poco ese detalle sería un show excelente!

Un hotel que permite un espacio para la familia y un espacio para quien quiere ir a divertirse en plan de amigos o pareja. Hay lugar para todo.

Tal vez, la playa no es todo lo hermosa que podría ser, hay muchas plantas o algas, aunque se puede caminar sobre la arena cosa que en muchos otros hoteles no se puede hacer. Se pueden dar paseos largos, y las olas y el mar son tranquilos. El color del mar no es el típico del caribe, es un poquito más oscuro, pero no deja de ser hermoso.

Hace muchisimo aire, seguramente es la temporada, pero de 5 días hubo dos días que hizo muchisisimo aire y es muy molesto. Sentí que en esa área de la isla hacía un poco más de aire que en el centro por ejemplo.

Pero es todo. Sí volvería, es un agradable lugar, me la pasé muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son mejores, no hay ruido de la discoteca y se tiene una vista maravillos...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Buenos dìas!
Muchisimas Gracias por sus buenos comentarios, pero sobre todo por los consejos y observaciones que nos realiza, lo de los materiales (limon, hierbabuena, etc) se lo pasare a nuestro Gerennte de Alimentos y Bebidas para que este al tanto de la situaciòn y si hay algùn detalle se pueda corregir inmediatamente. Asì tambien le hare llegar los comentarios respecto a los disfraces a nuestro Gerente de Actividades.
Desafortunadamente hubo tiempos de mucho aìre en la isla y eso provoco el clima y las algas, sin embargo nuestro equipo de jardinerìa diario en la mañnana limpia la playa para que ustedes la encuentren en buenas condiciones aunque a veces el clima de la isla, gana.
Esperamos que vuelva pronto para disfrutar unas vacaciones inolvidables con su familia y tambien como usted lo menciono vacaciones dentro de las vacaciones , Si tiene alguna duda o comentario extra quedo a sus ordenes. Gracias.

Sudbury, Canadá
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos en el Melia mi esposo, mi hijo y yo en lo que aqui se llama "March Break".
El servicio del hotel es excellente, sobre todo los agentes del mostrador. todos ellos con mucha educacion y paciencia. Me toco ver gente ruda pedir cosas imprudentes... de muy mala manera, y el staff de recepcion les dio unicamente educacion y excelente relaciones publicas.
Dado que fue en el tiempo en que en el hotel de al lado todos los turistas estaban doblados de dolor y vomito. AL CONTRARIO el el Melia solo recibi buenas maneras y limpieza, alguien digno de mencionar es el capitan de Meseros del restaurant a la carta, ub senor con mucha educacion y clase, que hizo hasta lo imposible por regresarnos la camara que olvide en el restaurant. El show que ponene todas las noches el bueno , pero el que se lleva los honores es el recorriendo con bailables Mexico de veras bien bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido una suite en lo alto y que de al mar, de esa manera casi no pongo el aire acondicina...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos dìas, muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para escribir sus comentarios acerca del Hotel Melià Cozumel, Le puede decir que todo el personal del Hotel estamos para servirle y dia a dìa nos esforzamos mas para brindarle un servicio de calidad y creo que el Capìtan del que habla es el Capitan Ignacio en Cafè Paraiso, asì que le hare llegarr sus comentarios que estoy segura lo haran muy feliz, a la vez tambien le hare llegar sus comentarios al departamento de Actividades respecto al Show Mexicano, esperamos tener el placer de que vuelva pronto. Quedo a sus ordenes.

Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He visitado otros hoteles Meliá como el de Puerto Vallarta, pensé que seria muy similar pero no fue así, te puedo decir que puedes conseguir algo mejor por lo que estas pagando, la comida malísima y el servicio deja mucho que desear, espero que alguien del Meliá lea esto requiere de educar y adiestrar a su personal, ya que no saben tratar al huésped.

• Se alojó en mayo de 2012
MeliaCozumel, Control de Calidad en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Buenas tardes
Antes que nada quisiera agradecerle el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios sobre la experiencia que tuvo en Melià Cozumel.
De ser posible para usted me gustaria saber en ¿cual de los centros de consumo la comida no fue de su agrado y por que? ¿Sabor o temperatura? Y mas que nada en que àrea del Hotel le dieron un mal servicio, espero me pueda enviar un correo informandome sobre esta situaciòn, ya que es de vital importancia para mi detectar si algo esta fallando para corregirlo inmediatamente, Quedo a sus ordenes.

Sinceramente

Campeche, México
Opinión escrita el 16 enero 2012

Llegando al hotel nos recibieron con un coctel fresco, despues de un largo viaje, lo sentimos genial, llegamos 3 horas antes del checkin, pero nos dieron oportunidad de ir al snack bar a comer algo y esperar que nuestra habitacion este disponible, las instalaciones estan muy padres, esa misma noche hubo una boda de unos gringos muy buena asi que eso fue un aprendizaje de las costumbres de nuestros vecinos.

La playa no es buena, es revuelta grisacea, pero increiblemente caminas a la izquierda unos 200 metros y encuentras una playita separada por un muelle preciosa, azul, con muchos peces y estatuas mayas en el fondo, esa playa esta a orillas del hotel "El cozumeleño" pero puedes ir, en el Melia te dan snorkel y patas de rana, puedes nadar todo el dia viendo pecesitos. si caminas un poco mas en ese sentido encontraras playitas mas bonitas llenas de peces de colores.

fue un viaje muy placentero y lleno de colores por los pecesitos.

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
MeliaCozumel, Quality Control en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto que se de el tiempo para expresar su comentarios y consejos al respecto.
Efectivamente a unos metros se encuentra una zona donde el agua es mas cristalina, nuestro equipo de animaciòn diariamiente tiene pequeños tours a esta zona, se ofrece todo el equipo necesario para realizar snorckel y asi admirar la fauna marina , siempre se podra observar a los peces y nadar entre ellos ya que la persona encargada del tour lleva pan para que se acerquen.

Fue un placer hacer su llegada placentera con el cocktel y la comida despues del largo viaje , esperamos haya disfrutado toda su estancia y tenerlo de vuelta muy pronto.

Sinceramente.-
Quality Control
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 13 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

Establecimiento: Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Cozumel Golf - All Inclusive 3.5*
Meliá Cozumel es realmente uno de los “todo incluido” más completo que ofrece una gran variedad de comodidades, instalaciones y diversión ilimitada. Este encantador resort de playa se ubica frente al campo premier de golf “Cozumel Country Club”, con 18 hoyos par 72, diseñando por el Nicklaus Design Group. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel