“Decepción”

Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 18 julio 2012

Volvimos a repetir el Hotel porque el año anterior habíamos tenido una experiencia más que agradable, sobre todo en lo que respecta a la comida.
Grande fue nuestra decepción al comprobar la baja calidad de los platos, repetitivos, aburridos y mal presentados. Nos quedamos del 30 de junio al 11 de julio, tiempo mas que suficiente para esperar que la cosa mejorara. Al comentar a algunos de los camareros la diferencia del año anteriori, nos dijeron que el decaimiento se debía a la baja ocupación del hotel por lo que afectaba esta área.
En cuanto a la habitación, compramos la experiencia M, la verdad que excelente la atención de las mucamas, las amenities muy correctas pero sin zapatillas para transitar en la habitación. Un diez para el personal camareras y camareros, un 4 a los de recepción.
Somos buceadoras, por lo que Cozumel es un sitio al que seguiremos yendo y por supuesto que la próxima vez, no será en el Meliá.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente cualquiera con vistas al mar. Las otras huelen a humedad.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MeliaCozumel, Quality Control en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, Hablare con el Gerente de Alimentos y Bebidas para ver el tema que le comento el personal, si fuera usted tan amable de indicarme por correo quien fue la persona que dijo esto se lo agradeceria mucho, ya que cabe mencionar que no ha cambiado nada debido a la temporada. Lamento mucho que esta ocasion no haya disfrutado tanto de sus vacaciones como la vez pasada. Si tiene algun comentario mas quedo a sus ordenes.

Sinceramente

Quality Control
calidad@melia-cozumel.com.mx

Escribe una opiniónOpiniones (3.181)

Opinión escrita 15 julio 2012

La verdad es que el hotel es muy bueno, las instalaciones un poco viejitas, sin embargo está super limpio y muy bonito. La comida es muy buena, hay variedad y la atención del personal es estupenda, todos son muy amables. Estuvimos mi esposo y yo una semana y la verdad pensamos en regresar pronto con las niñas. Las instalaciones están muy bien, cuenta con dos albercas, una para adultos y otra para niños, la playa tiene algas por días, es por el cambio de corrientes, sin embargo todas las mañanas las limpian. El único detalle que pondría como sugerencia es que deben fumigar, pues los moscos están terribles en las noches. Todo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy agradable. Super recomendable. Si buscan algo así super "pro" hay otros hoteles en la punta sur de la Isla, son los más nuevos y de mucho lujo. Pero si el plan es más tranquilo, esta es una excelente recomendación, está muy cerquita del aeropuerto y del pueblo. Todo es carísimo (no sólo en el hotel, sino en toda la isla), este hotel que es todo incluido es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir las habitaciones del edificio "B" con vista al mar, los amaneceres y p...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MeliaCozumel, Control de Calidad en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Buenas tardes, Muchas gracias por haber dedicado un par de minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con otras personas, sobre su estancia en el Hotel Melià Cozumel.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de todooo, desde la comida, hasta la amabilidad de todo nuestro personal, esperamos pueda volver con sus hijas, tenemos nuestro Centro de Actividades donde se podràn divertir mucho y dependiendo de la temporada podràn conocer a Pedro Picapiedra, por favor cuando decida volver, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy a sus ordenes.

Buen fin de semana.

Opinión escrita 5 julio 2012

Es un hotel todo incluido de 4.5 estrellas, la habitación es de buen tamaño. Comenzaré por decir que el aire acondicionado tiene el inconveniente de que está permanentemente encendido y de manera general para el hotel (por lo menos durante nuestra estancia, ya que incluso algunas personas se quejaban de ello y la respuesta por parte del hotel fue que es un sistema general y no se podía apagar por habitación). Pasando a otros puntos, cuenta con diversas actividades e instalaciones, a mi parece un poco sencillas para el tamaño del hotel pero prácticas en general (como el tour de snorckel de 45 minutos que vas caminando 10 minutos. Esto debido a que la playa frente al hotel parece una playa más convencional, nada que ver con el color típico de cozumel).El restaurant más o menos de calidad (intermedia) y variedad de los alimentos. Junto al hotel, en la playa del cozumeleño y de ahí en adelante, está lo que más vale la pena: las aguas cristalinas de cozumel, los peces que puedes ver a simple vista y que incluso puedes ver algunos a escasos 1 o 2 mts del fin de la playa, la variedad de peces y plantas marinas, etc. En sí, buen hotel, no muy caro y con diversas opciones en la zona hotelera norte de Cozumel. En conclusión, habría que tomar una muy buena oferta para volver a este hotel, hay varios aspectos positivos, pero en sí falta mucho por mejorar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Gracias por el espacio que se tomo para compartir su experiencia con otros usuarios.
Agradezco sus observaciones respecto a las actividades que se realizan en el hotel, así también las consideraciones en relación a la comida del restaurante, les hare llegar sus comentarios a las personas responsables.
Me es grato saber que disfruto de las aguas cristalinas y de los peces .Cordialmente

Opinión escrita 21 junio 2012

Estuvimos el pasado mayo. El hotel no merece nada la pena. La comida bastante mala, las habitaciones peor, la playa muy regular. Tampoco salen excursiones de buceo desde el propio hotel tienes que irte al otro lado de la isla. La habitación una supuesta junior suite con acceso a la playa parecía de residencia de mayores o colegio mayor. Y encima desde que llegamos , el olor a puro no se podía soportar ... Eso si, tanto en la recepción como las camareras así como el personal del restaurante eran amables . Un saludo

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Buenas tardes, antes que nada quisiera agradecerle por el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios, permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas y por los comentarios respecto al servicio de alimentos, y especialmente por haberle asignado dicha habitación, lamentablemente el huésped anterior a usted fumaba puro y quedo impregnado el olor en todas las paredes y en la habitación en si, aunque se ventilo antes de su llegada. Créame que estamos tomando las medidas necesarias para evitar que esta situación vuelva a ocurrir. Cualquier comentario adicional por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente

Opinión escrita 30 mayo 2012

Estuve con mi esposa desde el 21 al 25 de Mayo 2012,excelente hotel,la atencion de todo el personal es muy amable y grato, nos hicieron sentir como en casa, la comida exelente, un lugar ideal para decansar y relajarse. Un sueño hecho realidad y el que me gustaria volvera repetir!!..

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar la mejor opcion
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Por este medio quiero expresar mis agradecimientos por elegirnos como su preferencia, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas, y es una alegría para nosotros saber que disfruto de su estancia con nosotros, a su vez le agradezco por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros usuarios.
¡Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta su segunda casa Melià Cozumel!

Cordialmente

calidad@melia-cozumel.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 11,6 km
Occidental Cozumel
N.° 19 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 126 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Cozumel Golf - All Inclusive 3.5*
Meliá Cozumel es realmente uno de los “todo incluido” más completo que ofrece una gran variedad de comodidades, instalaciones y diversión ilimitada. Este encantador resort de playa se ubica frente al campo premier de golf “Cozumel Country Club”, con 18 hoyos par 72, diseñando por el Nicklaus Design Group. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort