“Vacaciones Maravillosas”

Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Cozumel
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Vacaciones Maravillosas”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuve en este hotel en febrero de 2012 y la verdad que la pasamos excelente el personal es espectacular y las instalaciones muy buenas. Lo único que se podría decir no era tan lindo era la playa, ya que tenía muchas algas que arrastraba el mar, pero si caminabas 50 metros y pasabas un muelle era otra historia. Por lo tanto no fue ningún problema, lo demás todo espectacular.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La Atención del personal de primera, pero es un hotel muy viejo y le falta mucho ambiente, fui a Triatlon de Cozumel y despues de las 8:00 p.m. ya no habia comida suficiente, el hotel no tiene ambiente para nada, hay otros Hoteles menos reconocidos y tienen mucho ambiente, como el cozumeleño y la playa es fea, no es transparente como la del hotel de al lado. Creo que es hora que los dueños, modernicen este hotel y le metan ambiente de rumba, parece un hotel de tercera edad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Merida yucatan
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

todo tranquilo, sencillo la comida buena, el mar no es bonito, uno se tiene que alejar un poco, les comento que mi hijo se dejo el móvil en el baño, y una huésped lo encontró y dejo en la recepción. fuimos en familia, y mis hijos disfrutaron mucho de su club para niños. buen servicio y actitud de parte de todo el personal...La pregunta es VOLVERIA????? Podría ser....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
São Paulo, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

No le recomiendo a nadie este hotel, nosotros olvidamos un teléfono celular en la habitación y cuando regresamos (después de que hicieron la limpieza) ya no estaba el celular, al instante que lo reportamos el encargado de la recepción (Patricio) nos dijo que solamente hasta el día siguiente nos ayudarían y nos darían una respuesta, lo cual no sucedió, tuvimos que ir al siguiente día otra vez a preguntar a la recepción fue hasta entonces cuando empezó la búsqueda. EL celular nunca apareció, nos dijeron que es imposible que alguien se robe algo....claro que el celular no salió corriendo de la habitación, entonces si alguien planea ir a Cozumel piense dos veces antes de quedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros nos quedamos en una habitación con vista al mar, había mucho ruído, entonces pues pidan un...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016

Antes que nada, en el Hotel Melia Cozumel, estamos muy apenados de que su estadía no haya sido la mejor, sin embargo agradecemos mucho su comentario ya que este nos sirve para poder proveer un mejor servicio a nuestros clientes. Le prometo revisar las areas responsables en su visita para tomar las medidas necesarias para darle inmediata solución a los temas que usted nos a proporcionado. Le extiendo la más sincera disculpa por parte de Hotel Melia, esperamos poder volver a recibirla para poder redimir la mala experiencia.

De nuevo muchas gracias por su comentario, estamos trabajando poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.
Melia Cozumel All Inclusive & Golf
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

conozco los melia como hoteles de muy buena calidad, sin embargo este hotel es mas sencillo, sin embargo creo que la relacion calidad-precio esta bien, buenas habitaciones y muy limpio, buen mantenimiento de las instalaciones. Creo que la comida no tipica de mexico es hecha con cariño pero le falta buena sazon (seria bueno que chequearan que pasa), los chicos de recreacion les falta energia, lastimosamente el hotel esta ubicado en la parte norte donde las playas no son las mejores, el personal podria ser mas atento. creo que tienen potencial pero falta cuidar los detalles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 3.632 opiniones

¿Has estado en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

Establecimiento: Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles spa en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Cozumel Golf - All Inclusive 3.5*
Meliá Cozumel es realmente uno de los “todo incluido” más completo que ofrece una gran variedad de comodidades, instalaciones y diversión ilimitada. Este encantador resort de playa se ubica frente al campo premier de golf “Cozumel Country Club”, con 18 hoyos par 72, diseñando por el Nicklaus Design Group. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel