Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
168 US$
Bookit.com
171 US$
92 US$
284 US$
273 US$
  • Parking gratis
Hotel B Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
114 US$
244 US$
227 US$
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
100 US$
66 US$
  • Parking gratis
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
120 US$
  • Piscina
Casa del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
349 US$
172 US$
Agoda.com
3.271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2012

Cuando busque un hotel en cozumel y vi el nombre de Melia, se me vino a la mente un hotel de lujo y con excelente atencio, pero solo 2 dias me bastaron para convencerme que me equivoque al eleguir el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, por varias razones. Estuve hospedado el dia 30/08/2012 al 01/09/2012, por lo que les comento mis opiniones.
1.- Habitaciones: La habitacion en la que me quede esta muy bien, me hospede en la de lujo vista oceano, esta bien amplia, muy limpia, los baños tambien muy limpios. En general todo muy bien, solo un pequeño detalle; viaje con mi esposa e hija de 1 año y medio, pues decidi apagar el clima al momento de salir de la habitacion ya que estaba demasiado frio y se me hacia un poco mala onda dejarlo prendido por eso del consumo de luz, aparte para que la habitacion no estuviera tan fria para cunado regresaramos, pero cual es mi sorpresa al regresar, la habitacion estaba totalmente humeda, las paredes con agua escurriendo, los espejos empañados por tanta humedad, el piso resbaloso, por cierto mija tuvo un resbalon, le comente a recepcion de la situacion y me recomendo no apagara para nada el clima y personal de limpieza tuvo que subir a secar la habitacion, asi que tuvimos que dormir con la habitacion "Congelada" practicamente.
2.-La playa: En las diferentes paginas donde se promociona este hotel aparecen fotos de la playa en la cual el agua se ve color turquesa, pero en realidad no lo es, me toco un agua bastante revuelta color cafe, imposible para nadar, desconozco si este problema se vea nadamas en alguna temporada al año o se de algun tipo de arrastre por la ubicacion del hotel en la isla, pero el hotel de un lado, tiene un especie de muelle el cual protege sus aguas turquesas de este tipo de arrastre, y eso se ve bien claro, de un lado del muelle el agua es Cafe y del otro Turquesa. Tal vez deberia de invertirle el Melia en alguna barrera de proteccion como un muelle, le vendria bien. Vean mi foto para que vean la diferencia.
3.- La atencion: Por parte de America, la recepcionista, se tuvo una atencion muy buena, sabia responder a todas mis preguntas. Donde veo que la atencion es muy despectiva es con los meseros, la verdad le dan mejor atencion a Los extranjeros que a los mexicanos, seguramente por Los dolares que reciben de propina, su atencion con mi familia fue mala, mientras que con los extranjeros de las mesas de un lado era rapida. Este detalle lo vimos en el area de comida buffet, por que en el area de Sanck mis respetos para el cocinero, muy amable.
4.- La comida: En general la comida se me hizo buena, todos los dias habia menu diferentes en el buffet, tanto en desayunos, comidas como en la cena.
5.- La alberca.- La alberca para familia, de lo bueno que puedo recuperar en mis dias de estancia, muy limpia.
En general pienso que el hotel es muy viejo, son instalaciones grandes pero muy descuidadas, estaria bien una remodelacion completa, le hace falta mucha inversion, se le ven los mas de 30 años que lleva funcionando, a decir verdad a este hotel le hace falta el ambiente que otros hoteles mas recientes ofrecen a sus huespedes, si vienes a descanzar esta bien, pero si vienes en plan de divertirte no es el hotel que buscas. Honestamente no creo volver a hospedarme ahi, esta mejor el de aun lado, o en el lado sur de la isla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuve en este hotel en febrero de 2012 y la verdad que la pasamos excelente el personal es espectacular y las instalaciones muy buenas. Lo único que se podría decir no era tan lindo era la playa, ya que tenía muchas algas que arrastraba el mar, pero si caminabas 50 metros y pasabas un muelle era otra historia. Por lo tanto no fue ningún problema, lo demás todo espectacular.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

La Atención del personal de primera, pero es un hotel muy viejo y le falta mucho ambiente, fui a Triatlon de Cozumel y despues de las 8:00 p.m. ya no habia comida suficiente, el hotel no tiene ambiente para nada, hay otros Hoteles menos reconocidos y tienen mucho ambiente, como el cozumeleño y la playa es fea, no es transparente como la del hotel de al lado. Creo que es hora que los dueños, modernicen este hotel y le metan ambiente de rumba, parece un hotel de tercera edad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2012

todo tranquilo, sencillo la comida buena, el mar no es bonito, uno se tiene que alejar un poco, les comento que mi hijo se dejo el móvil en el baño, y una huésped lo encontró y dejo en la recepción. fuimos en familia, y mis hijos disfrutaron mucho de su club para niños. buen servicio y actitud de parte de todo el personal...La pregunta es VOLVERIA????? Podría ser....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

No le recomiendo a nadie este hotel, nosotros olvidamos un teléfono celular en la habitación y cuando regresamos (después de que hicieron la limpieza) ya no estaba el celular, al instante que lo reportamos el encargado de la recepción (Patricio) nos dijo que solamente hasta el día siguiente nos ayudarían y nos darían una respuesta, lo cual no sucedió, tuvimos que ir al siguiente día otra vez a preguntar a la recepción fue hasta entonces cuando empezó la búsqueda. EL celular nunca apareció, nos dijeron que es imposible que alguien se robe algo....claro que el celular no salió corriendo de la habitación, entonces si alguien planea ir a Cozumel piense dos veces antes de quedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros nos quedamos en una habitación con vista al mar, había mucho ruído, entonces pues pidan una habitación donde haya menos ruído.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 noviembre 2016

Antes que nada, en el Hotel Melia Cozumel, estamos muy apenados de que su estadía no haya sido la mejor, sin embargo agradecemos mucho su comentario ya que este nos sirve para poder proveer un mejor servicio a nuestros clientes. Le prometo revisar las areas responsables en su visita para tomar las medidas necesarias para darle inmediata solución a los temas que usted nos a proporcionado. Le extiendo la más sincera disculpa por parte de Hotel Melia, esperamos poder volver a recibirla para poder redimir la mala experiencia.

De nuevo muchas gracias por su comentario, estamos trabajando poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba saludos cordiales.
Control de Calidad.