“Lamentable experiencia en calidad, instalaciones y servicio”

Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Mi experiencia fue simplemente desastrosa y mi molestia aumento al considerar que una de las razones por las que decidí hospedarme ahí fue la confianza en la marca. Mi expectativa de comer bien y descansar quedo eliminada desde que llegué toda vez que la comida en TODOS sus restaurantes fue LAMENTABLE; presentación, calidad y frescura. El servicio, poco consistente; parte del personal que ni si quiera voltea a ver al huésped cuando se les pregunta algo. Mi impresión es que el hotel está claramente orientado un huésped bebedor con expectativas bajas en cuanto a calidad o servicio en este sentido también padecí borrachos escandalizando en el área de la alberca a las 3 AM. El hotel es viejo y le urge una remodelación mayor, el mobiliario así como las toallas de la alberca parecen de motel dos estrellas. El hotel dice ser All Inclusive, pero la realidad es que servicios como deportes acuáticos básicos o renta de bicicletas (por cierto oxidadas y viejas) tiene un costo adicional.
El hotel es ruidoso, se pueden escuchar las pláticas y la televisión de las habitaciones contiguas.
Es importante comentar que en el hotel busque al gerente para hacer patente mi molestia, pero al parecer estaba demasiado ocupado como para atenderme y me refirió con la directora de control de calidad la cual respondió extrañada y no resolvió nada a mi frustración.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
MeliaCozumel, Control de Calidad en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Buenas tardes, como usted lo comenta yo fui la persona que le dio seguimiento a sus comentarios, me extraño la forma en la que dice de la atención del personal por que como puede ver, tenemos muy buenos comentarios del servicio, sobre sus otras inquietudes fueron pasadas directamente a cada jefe departamental, le pido nuevamente una disculpa por la experiencia que tuvo y le comento que ya están tomando acciones para mejorar. Quedo a sus apreciables ordenes.

Vanessa Villalobos
Control de Calidad
calidad@melia-cozumel.com.mx

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2012

En verdad me decepcione, está muy abandonado y los casi todos los empleados no están contentos.
Casi no me dejan hospedar ya con reserva, porque no traía mi IFE!!! Así me recibieron.
No regreso. Si no es por las bellesas naturales, este hotel no vale nada.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
MeliaCozumel, Quality Control en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario.
Le solicito una disculpa respecto a lo sucedido con el registro, la semana pasada por nuevas políticas del corporativo se empezó con este procedimiento, para registro de extranjeros deberá presentar su número de pasaporte y para mexicanos el IFE. Respecto a la actitud de los empleados le solicito me indique si alguien o en algún lugar en especifico tuvieron esta actitud con usted, para hacerle llegar estos comentarios a su respectivo Jefe de área, Mi correo esta en la parte de abajo por si gusta ponerse en contacto conmigo, Nuevamente le solicito una disculpa y quedo a sus ordenes.

Sinceramente.-

Vanessa Villalobos
Control de Calidad
calidad@melia-cozumel.com.mx

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuve en este hotel con mi familia en noviembre del 2011, todo el personal es muy amable y servicial, habitaciones limpias, lo que si deberian mejorar es la comida estuvimos hospedados casi una semana y no hubo variedad. La playa simplemente increible.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2012

El tener un hidromasaje en el balcón con vista al Mar Caribe y a la playa y escondido de la vista ajena es impagable. Las suites son de primera y si vas con tu pareja la pasas de lo mejor. Lástima que no encuentro el CD con las fotos de allí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Cuando busque un hotel en cozumel y vi el nombre de Melia, se me vino a la mente un hotel de lujo y con excelente atencio, pero solo 2 dias me bastaron para convencerme que me equivoque al eleguir el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, por varias razones. Estuve hospedado el dia 30/08/2012 al 01/09/2012, por lo que les comento mis opiniones.
1.- Habitaciones: La habitacion en la que me quede esta muy bien, me hospede en la de lujo vista oceano, esta bien amplia, muy limpia, los baños tambien muy limpios. En general todo muy bien, solo un pequeño detalle; viaje con mi esposa e hija de 1 año y medio, pues decidi apagar el clima al momento de salir de la habitacion ya que estaba demasiado frio y se me hacia un poco mala onda dejarlo prendido por eso del consumo de luz, aparte para que la habitacion no estuviera tan fria para cunado regresaramos, pero cual es mi sorpresa al regresar, la habitacion estaba totalmente humeda, las paredes con agua escurriendo, los espejos empañados por tanta humedad, el piso resbaloso, por cierto mija tuvo un resbalon, le comente a recepcion de la situacion y me recomendo no apagara para nada el clima y personal de limpieza tuvo que subir a secar la habitacion, asi que tuvimos que dormir con la habitacion "Congelada" practicamente.
2.-La playa: En las diferentes paginas donde se promociona este hotel aparecen fotos de la playa en la cual el agua se ve color turquesa, pero en realidad no lo es, me toco un agua bastante revuelta color cafe, imposible para nadar, desconozco si este problema se vea nadamas en alguna temporada al año o se de algun tipo de arrastre por la ubicacion del hotel en la isla, pero el hotel de un lado, tiene un especie de muelle el cual protege sus aguas turquesas de este tipo de arrastre, y eso se ve bien claro, de un lado del muelle el agua es Cafe y del otro Turquesa. Tal vez deberia de invertirle el Melia en alguna barrera de proteccion como un muelle, le vendria bien. Vean mi foto para que vean la diferencia.
3.- La atencion: Por parte de America, la recepcionista, se tuvo una atencion muy buena, sabia responder a todas mis preguntas. Donde veo que la atencion es muy despectiva es con los meseros, la verdad le dan mejor atencion a Los extranjeros que a los mexicanos, seguramente por Los dolares que reciben de propina, su atencion con mi familia fue mala, mientras que con los extranjeros de las mesas de un lado era rapida. Este detalle lo vimos en el area de comida buffet, por que en el area de Sanck mis respetos para el cocinero, muy amable.
4.- La comida: En general la comida se me hizo buena, todos los dias habia menu diferentes en el buffet, tanto en desayunos, comidas como en la cena.
5.- La alberca.- La alberca para familia, de lo bueno que puedo recuperar en mis dias de estancia, muy limpia.
En general pienso que el hotel es muy viejo, son instalaciones grandes pero muy descuidadas, estaria bien una remodelacion completa, le hace falta mucha inversion, se le ven los mas de 30 años que lleva funcionando, a decir verdad a este hotel le hace falta el ambiente que otros hoteles mas recientes ofrecen a sus huespedes, si vienes a descanzar esta bien, pero si vienes en plan de divertirte no es el hotel que buscas. Honestamente no creo volver a hospedarme ahi, esta mejor el de aun lado, o en el lado sur de la isla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Grand Park Royal Cozumel
N.° 13 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Meliá Vacation Club Cozumel All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 120 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Cozumel Golf - All Inclusive 3.5*
Meliá Cozumel es realmente uno de los “todo incluido” más completo que ofrece una gran variedad de comodidades, instalaciones y diversión ilimitada. Este encantador resort de playa se ubica frente al campo premier de golf “Cozumel Country Club”, con 18 hoyos par 72, diseñando por el Nicklaus Design Group. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Melia, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Cozumel Golf - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel