“El Arte en toda su expresión”
Opinión sobre Arte de Origen - CERRADO

Arte de Origen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2013

En un viaje de placer después de haber visto todas la opciones de souvenirs y arte de Cancún, playa y Cozumel. Tuve la fortuna de encontrarme con esta propuesta de Arte donde quede maravillado por el gran respeto a esta profesión si bien se dice que a cada uno le llega de manera diferente en lo personal ah sido mi mejor experiencia LO RECOMIENDO Y LOS DESAFÍO A QUE TENGAN SU EXPERIENCIA FELICIDADESSSS !!!

Opinión escrita 8 abril 2013

La galería de Arte de origen ofrece un concepto diferente, me quede impresionada al saber que sus tapices y muchas de sus piezas, no estan pintadas, sino que son trozos de papel cuidadosamente ubicados y pegados, lo que le aporta color y vida a las piezas. Es increíble ver tanto trabajo reunido en cada pieza, definitivamente es un lugar al que hay que ir a visitar.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Mi hermano me dijo: mira... ven a ver este lugar...

Yo entré y encontré un lugar repleto de colores, todos provenientes de las increibles y maravillosas piezas de arte ahi exhibidas, increibles porque no crees que esten hechas de pequeños pedacitos de papel de colores y maravillosas porque crean texturas que parecen salirse del plano.

Doy gracias a mi hermano Alejandro por haber encontrado Arte de Origen y por haberme regalado mi hermoso tapiz color chocolate!!!

Opinión escrita 19 octubre 2012

En mi ultima visita a Cozumel, tuve la oportunidad de visitar la galeria Arte de Origen y quede sorprendido con la variedad y la calidad de las piezas que ahi exhiben y venden. Es dificil poder encontrar algo parecido, cada pieza es unica y hecha a mano y de una gran calidad. Sin mencionar la variedad de materiales utilizados en su realizacion. La relacion calidad precio es muy buena tomando en cuenta la obra de arte que estan llevando a casa. Ademas de la excelente atencion recibida por Alessandro.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Arte de origen ofrece un acercamiento diferente a la artesanía mexicana y latinoamericana. Sus piezas reflejan las técnicas de origen de las culturas mexicanas y latinoamericanas, desde las culturas autóctonas hasta lel arte contemporáneo y de uso popular. La mezcla de papel tejido, metal, cuero y fibras naturales hace de cada creación una verdadera obra de arte.
La calidad y acabado de cada una de las piezas incluidas en esta tienda, la hacen un lugar digno de visitar en la isla de Cozumel. Si eres amante del arte y las tradiciones este es el lugar para comprar !