“Bueno lejos de turísmo y toque local.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Coctelito

El Coctelito
Avenida Rafael E. Melgar | Lt. 1, Av General. Rafael E. Melgar, Centro, Cozumel, 77600 Cozumel, Q.R., Mexico, Cozumel 77600, México
529871201503
Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 295 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Un restaurante de mariscos frente al mar y con un sazón Cozumeleño único.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bueno lejos de turísmo y toque local.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Por recomendación visitamos este lugar, nos pareció limpio, rápido. Me gusto, yo ordene tacos de pescado, entre los platos que vi en nuestra mesa ,comalada de mariscos muy completa para 2 personas, dedos de pescado par los niños no fueron buenos, el espero atento, baños limpios precio razonable.regresare a probar más platillos.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, el servicio es muy malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llegamos y pasaron exactamente 20 minutos para que nos llevarán la carta, ordenamos, y vino lo segundo, sin servilletas, sin condimentos, sin acompañantes.....deberían de mejorar ese punto o tener más meseros porque el lugar no estaba lleno y la comida es muy buena....

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas