“Buena comida” 4 de 5 estrellas

El Coctelito
En el puesto nº 86 de 333 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Bar, Marisco, Caribeña, Latina
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Coctelito, el lugar favorito de los locales. Un lugar donde puedes apreciar una maravillosa vista al mar, con platillos frescos en base a mariscos. Contamos también con variedades para aquellos que no comen productos del mar. Tenemos un área especial para los niños con juegos de su edad. WiFi gratis, estacionamientos exclusivo y las promociones que constantemente pensamos para ustedes. Vengan y comprueben porque es el mejor lugar de la isla!
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer a El Coctelito, ya ma habían platicado del lugar, el lugar es amplio, limpio, tiene pantallas donde puedes ver deportes, te reciben con un plato de ceviche de pescado muy rico, pedimos un guacamole y un ceviche de entrada y yo pedí filete de dorado empanizado, muy rico, el dueño es muy atento y paso a la mesa a saludarnos, lo único que no me gusto y que podrían mejorar es la atención de los meseros, no están atentos a su mesa y pareciera que se esconden

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bueno lejos de turísmo y toque local.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Por recomendación visitamos este lugar, nos pareció limpio, rápido. Me gusto, yo ordene tacos de pescado, entre los platos que vi en nuestra mesa ,comalada de mariscos muy completa para 2 personas, dedos de pescado par los niños no fueron buenos, el espero atento, baños limpios precio razonable.regresare a probar más platillos.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, el servicio es muy malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llegamos y pasaron exactamente 20 minutos para que nos llevarán la carta, ordenamos, y vino lo segundo, sin servilletas, sin condimentos, sin acompañantes.....deberían de mejorar ese punto o tener más meseros porque el lugar no estaba lleno y la comida es muy buena....

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas