“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 burbujas

Campeche, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fui con mi hermana y mis amigas al parque habían diversas actividades como cuatrimoto, tirolesa, montamos caballos, estuvimos en la piscina y la comida estaba deliciosaa :3

Visitado el septiembre de 2012

Campeche, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Una experiencia de lo más agradable, divirtiendonos en un entorno natural muy rico. Excelente atención de los dueńos y actividades muy entretenidas. Si visitan Cozumel, esta es una visita obligada.

Visitado el enero de 2013
Akumal, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gotcha extremo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fui a jugar gotcha con unos amigos y nos la pasamos increíble. El parque tiene dos campos, uno abierto y otro bajó los árboles que te hace sentir en la jungla.

Muy recomendable

Cancun
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El parque es muy bonito y de ambiente familiar. Los trabajadores son muy divertidos y se preocupan por hacer que pases un buen rato

Visitado el diciembre de 2012